Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18328
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 87

¿Que remasterizaciones de videojuegos,os parecieron muy buenas?

[center][b]Que títulos de videojuegos os parecieron unas remasterizaciones muy buenas[/b]

¿Que remasterizaciones de videojuegos,os parecieron muy buenas?

[b]Cual creeis vosotros que os parecen muy buenas, dejar vuestras opiniones[/b]   [/center]

[center][/center]

[b][u]Otros temas que te pueden interesar:[/u][/b]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54247747/0/debate-creeis-que-vaya-haber-remakes-de-los-resident-evil-01-code-veronica-5-y-6/]¿Creéis que vaya haber Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6?[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54251413/0/debate-como-veis-el-futuro-de-metal-gear-solid/]Como veis el futuro de Metal Gear Solid[/url]
EDITADO EL 06-05-2023 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Josebasm18328
Hace 1 año1
Para mi la trilogía de Mass Effect me pareció muy bien, currada, si que es cierto que el primero se nota algo mas anticuados que las 2 entregas siguientes, pero el resultado es muy interesante.

Diría que también los videojuegos de The Last of Us Parte I, ese supuesto "remake", que al final era mentira es un remaster en toda regla, si es cierto que el envoltorio que pusieron es bonito, pero es pura fachada, el juego es clavado al original de PS3.

También el juego Like a Dragon Ishin!, nos lo vendieron como "remake" y al final es un remaster ya que cuando lo juegas se siente como un videojuegos de PS3, al menos así lo analizó una buena parte de la empresa y la gente que lo probo, solo se hicieron cambios estéticos y se añadió algo mas de contenido que el original, ambos son buenas remasterizaciones.

No me odieis 
1 VOTO
Pokedavidmaster14497
Hace 1 año2
@Josebasm cuidao, la gente se equivoca mucho lo que es un Remaster de un Remake, casualmente RE1 que dices es un Remake, no un Remaster. Pero vamos, no me voy a poner en plan quisquilloso ahora 

Mi Remasterizado preferido? Tengo bastantes juegos Remasterizados, y la mayoría no se nota apenas el cambio más allá de lo visual prácticamente, quizás Final Fantasy X, o el XII son los que más me han gustado en ese sentido.
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año3
Mass efecct Legendary Edition.
The Last of US la remasterización de PS4.
1 VOTO
Atreus9001126Hace 1 año4
Pues el Sleeping Dogs por ejemplo, pero bueno que hay muchos Juegos la verdad jajaja, casi todos, me parecen buenos, saluditosssss.
1 VOTO
Atreus9001126Hace 1 año5
@Josebasm Nadie te va a odiar jajaja, totalmente de acuerdo con eso, además hay que recordar que ahora somos parte de la resistencia, estamos aquí evitando que posiblemente el ultimo o uno de los últimos grupos en pie se hunda, somos la resistencia y vamos a permanecer juntos, ya con los tóxicos fuera, todos nos llevamos bien jajajaja, nos queremos y eso me gusta

PD: hay que resistir y para eso tenemos que estar unidos más que nunca, y lo estamos logrando jajajajajaja  
EDITADO EL 17-04-2023 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 1 año6
Metrod Prime Remaster es lo que debería ser todos los Remaster para mí el Remaster Perfecto.
Luego un Remake que es más un Remaster que Remake que me encantó es el Shadow of the colossus de PS4 es Maravilloso
Y el que menos me gustó aunque el juego me encantó es el The Last of us parte 1 que de remake tiene más bien poko.
1 VOTO
Josebasm18328
Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Josebasm cuidao, la gente se equivoca mucho lo que es un Remaster de un Remake, casualmente RE1 que dices es un Remake, no un Remaster. Pero vamos, no me voy a poner en plan quisquilloso ahora Mi Remasterizado preferido? Tengo bastantes juegos Remasterizados, y la mayoría no se nota apenas el cambio más allá de lo visual prácticamente, quizás Final Fantasy X, o el XII son los que más me han gustado en ese sentido.
La de Gamecube es un remake si lo se, pero la que recibimos en PS4, XOne y PC, era el remake remasterizado, asi que creo que vale, como ejemplo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
Un remaster no entro ni a valorarlo, tiene que ser el mismo juego con un ligero lavado de cara para que se vea bien en TV actuales. 
Por lo que ninguno me parece muy bueno, o es bueno y cumple o es malo y lo han optimizado como el culo.

En cuanto a remakes si que se puede entrar a valorar.

Muy bueno me parece RE2 (el 4 aún lo tengo pendiente) y Final Fantasy VII REMAKE, que pese a estar troceado y rellenado han sabido adaptar la ambientación del juego y los personajes perfectamente y bueno, el sistema de combate me parece muy bueno. Y como amante de los juegos por turnos, tenia mis dudas, pero le encantó, acabé pillandole el truco y platinando el juego.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Josebasm cuidao, la gente se equivoca mucho lo que es un Remaster de un Remake, casualmente RE1 que dices es un Remake, no un Remaster. Pero vamos, no me voy a poner en plan quisquilloso ahora Mi Remasterizado preferido? Tengo bastantes juegos Remasterizados, y la mayoría no se nota apenas el cambio más allá de lo visual prácticamente, quizás Final Fantasy X, o el XII son los que más me han gustado en ese sentido.
David, el Resident Evil 1 es un remake porque aparte que implantaron un nuevo motor gráfico y también rediseño de niveles, añadieron cosas como nuevos escenarios y nuevas partes de historia y otras cosas como mejora de la jugabilidad, y transformaron o mejor dicho, le dieron un plus de dificultad con el tema de los zombis, ya que si no los quemabas se convertían en crimson head, de hecho uno de los bosses del remake es un crimson head Luego ya las versiones de Wii, Ps360, Pc y demás eran remasters, porque solo mejoraba la resolución, algo las texturas y sombras y ya, pero la versión de GameCube fue un remake, no un remaster. A mí personalmente me parecieron bastante buenas las de The last of us y Sly Trilogy.
Denoloco10849Hace 1 año10
Curiosamente, es un mod.
Para mí el mejor ''remaster'' que existe es el HD Project de Resident Evil 4 (2005).
Todas las texturas hechas desde cero, numerosas mejoras calidad de vida pero sigue siendo el mismo juego, solo que con texturas más nítidas que algunas del Remake  
The-jocker-v5206Hace 1 año11
Age of Empires II Definitive Edition, para mí es LA remasterización. No ha perdido nada de identidad más allá de la clásica cortina de nostalgia que nos nubla un poco a los veteranos, y el apartado técnico es simplemente perfecto para lo que podía ofrecer una remasterización fiel que buscara convencer a todos. 

Y por si fuera poco: mejoras en interfaz y opciones, contenido extra, actualizaciones y parches regularmente, torneos y eventos... y en apenas un mes van a portear el primer Age of Empires dentro de este juego con un DLC. Ha sido literalmente coger un juego que ya de por sí era un 9,5 y convertirlo en un 10.
Adriel20113513Hace 1 año12
Posiblemente de los juegos que mayor salto gráfico haya tenido gracias a remasterizaciones haya sido Shadow of the Colossus, si comparamos su versión de ps2 con la de ps4. Una obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que remasterizaciones de videojuegos,os parecieron muy buenas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL