Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14542
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 77

Luneeeeeeees!

[center]Luneeeeeeees! 


Ya casi termino con los de Game Boy, solo me queda Kirby y el de Wario land, me duró mucho este emulador 


Después de más de un mes y tras completarlo todo (excepto las pocas ropas y almas z que me quean), me da pena dejarlo así sin más y estoy en pleno torneillo a ver quien es el mejor xd.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
DavidPS2re412269Hace 1 año1
Yo estoy montando un ordenador, pero el jodido no me da imagen... Me da que tendré que cambiar de placa.
4 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
Pues tras pasarme Metroid remastered, que me ha encantado y con bastante ganas de que anuncien y  salga el 2.
Y bueno,  esta semana estare pasandome Castlevania lords of shadow(ps3) y tmb God of war 2(ps2), y jugare partidos de divisiones en efootball.
3 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 1 año3
Dredge.
3 VOTOS
Darkfish16343

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Retomo con Ghostwire: Tokyo, he jugado poco por falta de tiempo y el lapso libre lo he utilizado para actividades varias.
Me cuesta la primera persona, soy más de la tercera, pero bueno, la ambientación y algunas cosas raras que tiene el juego me dan ganas de seguir.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año5
Jugando Dragon's Dogma Dark Arisen. Ya en el tramo final.  
3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año6
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Luneeeeeeees!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL