Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893354
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 93

¿Hay algún juego que te haya cambiado la vida?

[center]¿Hay algún juego que te haya cambiado la vida?[/center]
EDITADO EL 16-04-2023 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año1
No se que decirte amigo, pero Juegos así que me hayan encantado o me hayan impactado mucho te diria The Last Of Us 2 y A Plague Tale: Requiem, Red Dead Redemption 2 un poco también, saluditosssssssss.
Fox9717Hace 1 año2
Por más puntos flacos que haya tenido su historia, el final de The Last of Us II me transmitió más pena y lastima que ninguna otra historia de venganza.
MrMorgan816
Hace 1 año3
The Last of Us y Arthur Morgan me han cambiado la forma de ver la vida.
Vicnaruto2670Hace 1 año4
RDR2. Me ha parecido una de las mejores experiencias en videojuegos qué he tenido en la vida.
SujetoDesmond10199Hace 1 año5
The walking Dead me enseñó que el juego puede tener gráficos que no sean los típicos y ser un juegazo,ya que antes de este solo jugaba a juegos en 3d ,ni estilo dibujo, ni píxeles...
EDITADO EL 16-04-2023 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 1 año6
El que yo sea un gamer hoy dia se lo debo al Super Mario, así que supongo que si no hubiera sido por él mi vida hubiera sido muy diferente. Otro tema diferente es hablar de juegos que me hayan dejado tocado.
Pokedavidmaster14550
Hace 1 año7
No, pero si juegos que me han dejado un vacío existencial que tardó en irse, DBZ Budokai Tenkaichi 2 y 3, Dragon Quest 8, Final Fantasy 7 y 8 son los que recuerdo (alguno más pero no recuerdo), el peor fue Skyrim, tras seis o siete meses jugandolo y tras haberlo echo todo, visto todo, olido todo, comido todo y eliminado todo me quedé que no sabía que hacer 
Esteban-huchija1997Hace 1 año8
Pues sagas como Castlevania o Resident evil. Sobre todo Castlevania, ya que me obligó a aprender ingles para completar muchas partes de ciertos juegos como el Curse of darkness, Symphony of the night, Circle of the moon, Order of ecclesia, Aria of sorrow, etc.
Marxllano6950Hace 1 año9
Saga Max payne. Me siento afortunado de haber crecido en una epoca en donde los videojuegos de disparos tambien pueden tener historias tan bien narradas, y tan maduras, como el cine, los comics, y la literatura.
Josebasm18351
Hace 1 año10
Pues el Red Dead Remption 2 y The Last of Us 1 y 2, son videojuegos que te hacen reflexionar, al menos a mi.
EDITADO EL 17-04-2023 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Hay algún juego que te haya cambiado la vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL