Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001178
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 103

Pregunta definitiva

Como no quiero estar abriendo 500 temas jajaja, pues voy a preguntar de una vez los Videojuegos que tengo en la lista de compra y que tengo dudas de si comprarlos o no, es que tras unas cuantas equivocaciones, estoy intentando comprar lo que realmente me gusta, hay van los Videojuegos por los que quiero preguntar y que tengo dudas, muchas gracias a todos los que me respondan de antemano, para mi es super importante

Primal (ps2): Nunca lo tuve y tengo muchas dudas con este Juego, he escuchado cosas mixtas sobre el, alguien me puede decir que tal la historia y si el Juego merece la pena? graciassss

Shinobido: La Senda Del Ninja (ps2) Otro exclusivo de ps2 del cual también tengo dudas a pesar de haber escuchado cosas buenas, pero de los foros no me fio, me fio de la gente, así que por favor si alguien me puede decir que tal esta se lo agradecería mucho, sobre todo lo de siempre la historia y las misiones, y si es divertido 

Remenber me (ps3) No he escuchado cosas muy buenas en general, a otros si les ha gustado, a ver si me podeis decir que tal esta este misterioso Videojuego

Lords of the Fallen (ps4) Al que más miedo tengo, he escuchado cosas malas de el, muchas, demasiadas, un 90%, y me gustaria saber que tal es, el que más dudas tengo

Los Ninja Gaiden (ps3) esta Saga nunca la jugué y tengo dudas, me podeis decir que tal están? escuche que el 3 es peor, me interesan el 1 y el 2, que tal están? son tipo Devil May Cry con algo de Souls? y que tal está la historia de los Juegos? Gracias por aclarar mis dudas

Los Syphon Filter (ps1,ps2) Bueno otra saga la cual tengo muchas dudas de si comprar o no, se parecen a Splinter Cell? son tipo Espionaje y demás verdad? lo de siempre, que tal están? que tal la historia que tienen y demás, graciassss

Headhunter (ps2) Otro Juego más que se suma a mis dolores de cabeza por no saber si comprarle o no, que tal está? y lo más importante, que tal la historia? y si es divertido, gracias por responder

Serian esos, esos Juegos/Sagas, tengo dudas, muchas, y no quiero seguir equivocandome, de todos ellos me interesa más que nada saber que tal la historia, si son divertidos, si son del montón o no, si merecen la pena, si las misiones son divertidas, si no se hacen aburridos, pesados, etc, gracias a todos, para mi es muy importante vuestras respuestas, en serio, muy importantes, muchas gracias a todos y saludos.
EDITADO EL 16-04-2023 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
O-Ren-Ishii257Hace 1 año1
Pues debo decirte, que salvo los Syphon Filter de Ps1, que tengo los 3, los demás yo también los tengo pendientes. El que más dudas me genera es el Lords of the fallen, por el mismo motivo que has dicho tú, hay gente que no habla bien de él.

Yo creo, personalmente, que dentro del género hay opciones mucho mejores, como los propios juegos de Miyazaki, que no hace falta nombrarlos y luego otros como los Nioh o los The Surge. Tampoco me voy a poner a hablar de ellos, ya que no los he jugado, pero si es cierto que se habla mejor de cualquiera de estos que de Lords of the fallen.

Al Primal jugué en su día pero poco, y ya no me acuerdo como para recomendártelo. Lo que sí puedo decirte, es que este juego en su día pasó sin pena ni gloria, bastante ninguneado, y a día de hoy tiene su legión de fans. Parece ser que el tiempo lo ha puesto donde se merece, y es un juego que si lo quieres en físico, estás de suerte, está barato.

Los demás tampoco puedo hablarte mucho de ellos, no los he jugado, salvo los Syphon Filter de Ps1, que los 3 están bastante bien, sobretodo los 2 primeros, que aunque se les note ya un poco los años, pero están muy bien.

Suerte con las compras  
SujetoDesmond10199Hace 1 año2
Primal (ps2): 

No lo sé,no lo he jugado.

Shinobido: La Senda Del Ninja (ps2)

Está bastante bien,la historia me gustó mucho,el combate es muy bueno.
Además tiene un editor de niveles.

Remenber me (ps3) 

Está bastante bien,la historia es muy interesante,el combate sin ser nada que revoluciones el género, está bien,la ambientación para mí es la ostia.Hay una mecánica qué está vinculada con la historia y es manipular recuerdos y cuando haces eso es la ostia.
Espero que saquen una 2° parte,con eso te lo digo todo.


Lords of the Fallen (ps4) 

Solo me pase hasta después del primer jefe y estaba interesante,tipo souls y la banda sonora me gustó,sistema calcado a Dark Souls.

Los Ninja Gaiden (ps3) 

La historia es lo de menos, pero te engancha,el sistema de combate es la ostia y eso si son jodidos de cojones.


Los Syphon Filter (ps1,ps2)

No lo sé,no lo he jugado 

Headhunter (ps2) 

No  lo sé,no lo he jugado.
Atreus9001178Hace 1 año3
@SujetoDesmond entonces en general te han gustado los que has jugado verdad? jajaja te agradezco mucho tu respuesta, me has ayudado mucho en serio, siempre me ayudas con estos temas así que te lo agradezco mucho amigo, saludossss.
Atreus9001178Hace 1 año4
@O-Ren-Ishii Te lo agradezco mucho amigo, te agradezco mucho esas respuestas, bueno yo por ejemplo jugué al The Surge 1 y no me gustó nada jajaja, y los Nioh tampoco me atraen mucho, además Sekiro no me gustó, así que los Nioh puede que no me gusten, por eso prefiero no arriesgarme con eso, y los Syphon Filter te gusto la historia amigo? se parecen a los Splinter Cell? saluditossssssss.
Adriel20113513Hace 1 año5
@Atreus900

Ninguno de 3ds, mi consola fetiche  
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Te lo agradezco mucho amigo, te agradezco mucho esas respuestas, bueno yo por ejemplo jugué al The Surge 1 y no me gustó nada jajaja, y los Nioh tampoco me atraen mucho, además Sekiro no me gustó, así que los Nioh puede que no me gusten, por eso prefiero no arriesgarme con eso, y los Syphon Filter te gusto la historia amigo? se parecen a los Splinter Cell? saluditossssssss.
Los Syphon Filter son del mismo género que el Splinter Cell, espionaje y sigilo, y es así muy táctico, solo que los Syphon Filter tienen más acción. La historia está muy entretenida. Yo no te cuento nada para no estropearte la experiencia, pero te van a gustar. Va de conspiraciones en las que están metidos desde terroristas y empresas farmacéuticas a políticos de las altas esferas. A nivel gráfico y jugable, pues bueno, es de Ps1, pero en cuanto te acostumbras a las mecánicas tampoco es tan injugable, de hecho no me parecen unos juegos a día de hoy injugables, los hay mucho peores de la época como el Duke Nukem o juegos en 3D que solo iban con cruceta. Yo te recomiendo los 3, te gustarán. Sobre los de Ps2 no puedo decirte nada, no los he jugado.
Atreus9001178Hace 1 año7
@O-Ren-Ishii Muchas gracias gracias amigo, soy yo fan de todo lo relacionado con Espionaje y demás jajaja, saluditossssss.
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año8
@Atreus900 si te gusta el estilo Souls, aunque sea una copia inspirada, Lords of the Fallen es un juegazo en serio, yo lo disfruté como un enano, buen lore, ambientación, enemigos, secretos, jefazos, y gráficamente aún a día de hoy aguanta el tipo, el combate es bueno, bastante bueno, las quejas en lo personal venían más bien porque el personaje se siente un poco pesado aún teniendo armadura ligera y dagas, cosa que no debería ser ya que el juego tiene ese sistema de peso según tu armadura y arma, pero quitando eso yo me lo pasé del tirón, si mal no recuerdo creo que fue el primer juego que me pasé en ps4, y sin querer lo platiné por querer sacarle todo el jugo.

PD: no te recomiendo los dlc's, las armas y armaduras no valen la pena y la corta expansión del laberinto se queda muy floja, incluso por las armas y armaduras, uno espera que en una expansión hayan mejores que en el juego base pero no es así.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año9
@Pokedavidmaster Muchas gracias amigo mío, pues lo voy a comprar jajaja, muchas gracias en serio, DLCS nunca compro a no ser que sean físicos y vengan con el Juego o alguna edición, muchas gracias por haberme respondido amigo y saluditosssssssssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1997Hace 1 año10
@Atreus900 Solamente puedo recomendarte mucho la saga Ninja Gaiden, siendo el tercero el más flojo. Como ya te lo mencionaron, la historia no es lo mejor en estos juegos, sino mas bien su jugabilidad, son Hack and slash con un ligero toque de plataformas y aventura. Muy recomendados, si los compras se que te pueden gustar mucho, sobre todo los dos primeros.

Lords of the Fallen lo jugué poco, muy souls, no me engancho lo suficiente como para continuarlo. Pero no se me dan muy bien esos juegos, así que tal vez desde otra perspectiva si sea un juegazo   

El resto, pues no he tenido la oportunidad de probarlos personalmente.
Atreus9001178Hace 1 año11
@Esteban-huchija Muchas gracias amigo nuevamente por responder, por desgracia los Ninja Gaiden no me gustaron ya que son como muy rápidos en el combate y no, no me atrajeron jajaja, así que no los comprare y el Primal tampoco me gustó, los demás si la verdad, saluditosssss.
Marxllano6950Hace 1 año12
Remember me te lo recomiendo encarecidamente. No le hagas caso a las criticas negativas. Es mucho mas hermoso y espectacular de lo que parece. Ni hablar la banda sonora y la historia. A vos que te gusto tanto a plague tale. Y con la mejor impronta de sus creadores. Dontnod que es de francia y en ese pais estan los videojuegos mas bellos y hermosos. 

Es un beat Em up con el que podes mejorar los ataques de tus combos. Porque generan distintos poderes.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año13
@Marxllano Definitivamente lo voy a comprar jajaja, muchas gracias amigo, oh siiiii amo A Plague jajaja   , ambos Juegos, los amo, ame el primero y super ame el segundo jajaja, gracias por eso bro, te lo agradezco mucho, saluditossssssssss.
Esteban-huchija1997Hace 1 año14
@Atreus900 Si son muy frenéticos, creo que por eso me gusta tanto a mi   En especial el primero, tiene una curva de dificultad bastante alta y los combos son esenciales para disfrutar el juego. Aunque con un solo ataque te lo puedes pasar (Dash aéreo).

Pero bueno, tal vez en un futuro le puedas dar otra oportunidad. 
Saludos amigo.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año15
@Esteban-huchija No amigo, cuando algo no me gusta prefiero no seguir con ello, ya sabes como soy que me como mucho la cabeza jajajaja, menos mal que cada vez tengo más claro que comprar y que no, pero de todas formas agradezco que siempre estés hay, te lo agradezco de corazón, eres muy fiel a la gente y eso me encanta, saluditosssssssssss amigo de la resistencia jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta definitiva

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL