Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xxsuekilloxx15122
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 40

Artículo de 3djuegos sobre accesorios de Nintendo Switch

Muy buenas gente!
Pues me he levantado hace un rato (hice turno  12 horas  noches y duermo por el día cual vampiro), y mientras me tomaba mi clásico café de la tarde, y antes de verme un capítulillo rápido de The Office, estaba ojeando las noticias.
Me ha llamado la atención el artículo de accesorios de Switch, porque se me queda corto la verdad.
Hace poco di el salto a la Oled desde la lite, y pues nada, que os voy a decir, un pasote. En relación al artículo, ya tengo una funda protectora, y un protector de pantalla. Pero me ha llamado la atención saber que hay fundas de carcasa, además de ese cargador de batería que es al mismo tiempo funda.
En el artículo no se incluye ninguna funda de carcasa para la Oled ¿Recomendaríais alguna?
También me gustaría saber si hay algún mando pro o sin pro que sea interesante.
Y aunque mis Joy tienen menos de un mes y funcionan como un reloj suizo, temo que acaben cayendo en el abismo del Drift, por lo que sigo esto:

https://nyxigaming.com/products/nyxi-hyperion-milk-style-meteor-light-wireless-joy-pad-for-switch-switch-oled

¿Que os parece?

¿Alguna recomendación que pueda ser interesante?

A ver si entre todos somos capaces de sumar más accesorios que los que propone el artículo de 3djuegos.
Nintendo Switch
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Muy buenas gente! Pues me he levantado hace un rato (hice turno 12 horas noches y duermo por el día cual vampiro), y mientras me tomaba mi clásico café de la tarde, y antes de verme un capítulillo rápido de The Office, estaba ojeando las noticias. Me ha llamado la atención el artículo de accesorios de Switch, porque se me queda corto la verdad. Hace poco di el salto a la Oled desde la lite, y pues nada, que os voy a decir, un pasote. En relación al artículo, ya tengo una funda protectora, y un protector de pantalla. Pero me ha llamado la atención saber que hay fundas de carcasa, además de ese cargador de batería que es al mismo tiempo funda. En el artículo no se incluye ninguna funda de carcasa para la Oled ¿Recomendaríais alguna? También me gustaría saber si hay algún mando pro o sin pro que sea interesante. Y aunque mis Joy tienen menos de un mes y funcionan como un reloj suizo, temo que acaben cayendo en el abismo del Drift, por lo que sigo esto: https://nyxigaming.com/products/nyxi-hyperion-milk-style-meteor-light-wireless-joy-pad-for-switch-switch-oled ¿Que os parece? ¿Alguna recomendación que pueda ser interesante? A ver si entre todos somos capaces de sumar más accesorios que los que propone el artículo de 3djuegos.
Siento no poder aportar nada a lo que sugieres. Conozco lo mismo de Switch que de Full Contact. Un saludo!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Artículo de 3djuegos sobre accesorios de Nintendo Switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL