Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Rickyvzz13123
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 89

Solución en Fallout 4

Espero que puedan ayudarme con un detalle

Estoy jugando Fallout 4 en PS5. Empiezo la historia, todo bien. Después cuando me llevo a Preston y a su banda a Santuary me empieza a dar sus misiones de ayudar a granjas, etc... A la segunda misión que me pone ayudo a la granja y la instrucción de la misión es que vuelva para que le cuente a Preston cómo resulto, pero Preston no me sale en Santuary, si no me sale en Museo de la Libertad que es donde lo ví la primera vez. El detalle no se regresa el y su banda a Santuary por lo cual no me da más misiones para ayudar a granjas (se que eso no afecta a la historia) pero mi pregunta es si se puede arreglar eso avanzando un poco la historia? O simplemente no hay solución?

Es juego viejo, ya sé. Solo espero un comentario coherente. Gracias.
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Definitivamente es un bug...y uno muy raro además porque en todas las partidas que yo hice con el juego sin actualizar nunca me pasó que Preston se quedará en el museo de Concord  . Solo se me ocurre lo siguiente:

1° Mira a ver si incapacitándolo se le aclaran las ideas y camina hasta Sanctuary.

2° Déjalo estar y sigue a lo tuyo, tal vez el bug se solucione solo y aparezca en Sanctuary más adelante.

3° Carga partida.

4° Actualiza el juego si no lo haz hecho ya.

5° Sino tienes una partida anterior a eso...empieza una nueva partida y cruza los dedos.
Rickyvzz13123Hace 1 año2
Lo raro es que ya van dos partidas que hago y sucedió lo mismo. 
Aunque en la segunda se inició la misión cuando quiere recuperar el Castillo y Preston fue hacia allá, pero la banda se queda 

Ahora lo que hice es borrar el juego y los datos. Así que lo instalare de nuevo y ver qué sucede

El juego es digital, así que se instala con la actualización más reciente

Gracias por el comentario, espero que ahora si funcione.
Josebasm18351
Hace 1 año3
Se dijo que en 2023, iban a sacar un actualización gratuita para poder jugarlo mejor en PS5 y XSeries, tocara esperar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Solución en Fallout 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL