Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Bnbm17212
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

[Naruto] Ya están los resultados de los mejores personajes

Hace unos meses salió un sistema de votos oficial a nivel global donde podíamos votar entre 99 personajes del manga a nuestros favoritos.

Finalmente, hace pocas horas, salieron los resultados

Como se dijo, [b]los que estén desde el puesto 20 en adelante aparecerán en una ilustración especial hecha por el mimísimo Kishimoto, el cual ya está hecho.

Y el que quede en primer lugar, será protagonista de un manga corto hecho por él.[/b]

Bueno, aquí están los resultados:

Y aquí les dejo el dibujo hecho por Kishimoto, para que lo contemplen en todo su esplendor y con detalle. Lo pondré como spoiler para que lo vean tras finalizar el video Disfruten [spoiler="Ilustración"][Naruto] Ya están los resultados de los mejores personajes[/spoiler] Y a continuación unas palabras de Kishimoto respecto a todo esto: [i]Muchas gracias por todos sus votos. Fue interesante ver los diferentes resultados en cada región del mundo. Me sorprendió que Minato fuera, con mucho, el personaje más popular en todas las regiones, y estaba planeando dibujar una ilustración de los 20 personajes principales, pero realmente quería agregar a Kurama, que quedó en el puesto 22, lo cual fue una decepción. Como autor original, estaba muy feliz porque nunca pensé que Sakura sería tan popular en todo el mundo. En este momento, estoy escribiendo un manga one-shot sobre Minato, que fue el número uno. Quería responder a la gran respuesta de todos, así que dibujé más páginas de las que pensaba. Una vez más, ¡muchas gracias por todos los votos![/i]
EDITADO EL 13-04-2023 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > [Naruto] Ya están los resultados de los mejores personajes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL