Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 113

Hacer cosas solo

¿Soléis hacer algo que la mayoría de la gente suela hacer en compañía?

A mí por ejemplo me gusta mucho ir al cine solo, lo suelo hacer bastante.
6 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Tengo un gym en mi casa. Entreno solo.

Me gusta ir a comer helados (una bola en tarrina) de chocolate negro con un café italiano. Solito.

Paseo solo muchas veces por Barcelona. Me encanta La Sagrada Familia, El Gayxample, Las Ramblas...

A un japonés solo una vez al mes o mes y medio voy solo.

Vivo solo siendo joven. Ya lo dice todo. Pues te tienes que espabilar y moverte mucho. Hacer todas las cosas del hogar ect. además.
6 VOTOS
Woonka-New898Hace 1 año2
@MrMorgan Buenas campeón, hace poco abrí un tema muy parecido en el que mi principal grupo de amigos estaban muy perros y no querían hacer nada na mas que que quedarse en su casa , y preguntaba a la gente si se limitaban a hacer cosas que les gustaran por no ir acompañados.

Ahora respecto a tu pregunta, hay cosas que me gusta hacerlas solo como por ejemplo ir a la biblioteca a estudiar o como ha dicho el compa de arriba darme un paseo solo, o ver algún museo,etc, lo que no hago solo es salir de fiesta, o ir a tomar una caña de noche (ambiente juvenil), aprendí que haciendo cosas que t molen solo,puedes conocer a gente guay que comparto esos hobbys
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año3
Salgo a andar en bicicleta solo, porque me he quedado sin gente para hacerlo.
Juego videojuegos solo, porque me gustan los offline.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año4
Voy solo a recitales.
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año5
@Woonka-New
Mostrar cita
@MrMorgan Buenas campeón, hace poco abrí un tema muy parecido en el que mi principal grupo de amigos estaban muy perros y no querían hacer nada na mas que que quedarse en su casa , y preguntaba a la gente si se limitaban a hacer cosas que les gustaran por no ir acompañados. Ahora respecto a tu pregunta, hay cosas que me gusta hacerlas solo como por ejemplo ir a la biblioteca a estudiar o como ha dicho el compa de arriba darme un paseo solo, o ver algún museo,etc, lo que no hago solo es salir de fiesta, o ir a tomar una caña de noche (ambiente juvenil), aprendí que haciendo cosas que t molen solo,puedes conocer a gente guay que comparto esos hobbys
Totalmente, a mí siempre me ha dado un poco de cosa hacer cosas "sociales" o que se hacen en público, solo. Pero la verdad es que ya estaba harto de no hacer lo que quería hacer simplemente porque no tenía nadie con quien ir, y oye, cojonudos planes que puede hacer uno totalmente solo. Es lo que hay, a veces incluso viene bien. Yo tampoco he salido de fiesta o algo así solo, lo veo más complicado. Ojalá tener los huevos me hacerlo jajajaja pero creo que sería demasiado incómodo teniendo en cuenta mi forma de ser, y más en la época en la que vivimos sería difícil relacionarse.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año6
No, no me gusta hacer cosas solo. Sí voy a salir a algún sitio prefiero ir acompañado y tener un plan de salida. Muchas personas salen a dar vueltas como aerolitos simplemente para pasear y distraerse, no es mí caso.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año7
Se me hace raro salir a comer, ir al cine o pasear solo (y mira que lo de pasear solo por la tarde/noche lo he hecho alguna que otra vez que necesitaba airearme), aun así es algo a lo que creo tendría que acostumbrarme, ya solo por salud, ya que no siempre encuentras amistades disponibles para salir o ir a comer. Al final acabo siempre haciendo lo mismo, quedándome en casa y haciendo mas bien poco para pasar el rato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hacer cosas solo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL