Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xxsuekilloxx15122
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 142

Por contaros algo

Pues hace tela que no hago temas ni comento ya nada en el foro, y me da un poco de pena la verdad.
Hemos pasado muy buenos ratos en este foro, y muchas colas y ratos muertos del curro se han aliviado enormemente en estos lugares...

En fin, por contaros algo, me he terminado el Bloodborne por fin, ya tengo el platino, y para terminar los cálices busque ayuda aquí mismo 
Ahora a ponerme con el DLC.

?t=f_GwiQB_Nuqu9-_6HbKSaw&s=19

Imagino que nadie comentará, pero espero que os vaya muy bien a todos!!
Saludos!!
EDITADO EL 12-04-2023 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 1 año1
Pues el último platino que me he sacado yo es el de Wo Long.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Pues el último platino que me he sacado yo es el de Wo Long.
Yo no soy muy de completar logros o trofeos, pero en este juego ha sido una cabezonería ya jajaja Además es que me encanta Bloodborne.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año3


Lo tengo muy quemado...
6 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
@Mordred

Bloodborne tiene algo especial, y solo con ver tu tiempo de juego uno se da cuenta.

Bloodborne 2697h

Nada más que decir. Es una obra única e irrepetible.
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 1 año5
Ahora que veo, mi último platino fue LEGO Movie: The Videogame el 23 de febrero   
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año6
@Seluvis

Junto con Ocarina of Time es el mejor juego que he jugado de la historia. Digamos que ambos me crearon "adicción y obsesión".

No creo que F.S. ni los tipo Souls saquen algo tan brutal como Bloodborne. Tengo muchas esperanzas en Lies of Pinocho. A ver qué tal!
1 VOTO
Pokedavidmaster14540Hace 1 año7
@Xxsuekilloxx claro que si que comentamos amigo , quedaremos pocos pero con muy buen rollo, en cuestión a grupos de los que yo conozco al menos ya solo quedan activos este y Gamer-Zone 3D.

Con respecto a tu tema mis felicitaciones, no es fácil platinar un juego así, yo justo hoy he palatinado el Dragon Ball xenoverse 1, y aún me faltan cosas por hacer, maximizar el nivel de mi personaje y conseguir la transformación potencial desatado, con eso lo considero terminado.

Me alegro que decidieras postear lo que sea xd, se agradecen de verdad y espero que te animes hacerlo más a menudo, a postear me refiero 
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues hace tela que no hago temas ni comento ya nada en el foro, y me da un poco de pena la verdad. Hemos pasado muy buenos ratos en este foro, y muchas colas y ratos muertos del curro se han aliviado enormemente en estos lugares... En fin, por contaros algo, me he terminado el Bloodborne por fin, ya tengo el platino, y para terminar los cálices busque ayuda aquí mismo Ahora a ponerme con el DLC. ?t=f_GwiQB_Nuqu9-_6HbKSaw&s=19 Imagino que nadie comentará, pero espero que os vaya muy bien a todos!! Saludos!!
Hombre, bienvenido! Cuanto tiempo! Menuda currada sacarse el platino de Bloodborne. Flipo con lo buenos que sois jugando y con vuestra paciencia y dedicación. Sólo tengo el platino de Nier: Automata. Y fue por casualidad No tengo paciencia para ello. Ahora mismo tengo Mass Effect 3 al 92% y Mass Effect 2 al 86% y, aunque no paro de jugarlos, nunca pienso en mirar y completarlos. Supongo que no me sale. P.D.-Siempre hay alguna tarea que sé que nunca voy a hacer tipo "busca los 40 fragmentos de nosequé repartidos por el mundo"" No puedo con ello
EDITADO EL 13-04-2023 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues hace tela que no hago temas ni comento ya nada en el foro, y me da un poco de pena la verdad. Hemos pasado muy buenos ratos en este foro, y muchas colas y ratos muertos del curro se han aliviado enormemente en estos lugares... En fin, por contaros algo, me he terminado el Bloodborne por fin, ya tengo el platino, y para terminar los cálices busque ayuda aquí mismo Ahora a ponerme con el DLC. ?t=f_GwiQB_Nuqu9-_6HbKSaw&s=19 Imagino que nadie comentará, pero espero que os vaya muy bien a todos!! Saludos!!
Hombre, bienvenido! Cuanto tiempo! Menuda currada sacarse el platino de Bloodborne. Flipo con lo buenos que sois jugando y con vuestra paciencia y dedicación. Sólo tengo el platino de Nier: Automata. Y fue por casualidad No tengo paciencia para ello. Ahora mismo tengo Mass Effect 3 al 92% y Mass Effect 2 al 86% y, aunque no paro de jugarlos, nunca pienso en mirar y completarlos. Supongo que no me sale. P.D.-Siempre hay alguna tarea que sé que nunca voy a hacer tipo "busca los 40 fragmentos de nosequé repartidos por el mundo"" No puedo con ello
Jajajaj me alegro de volver a verte! Pues ya te digo, me ha gustado tanto el juego que casi ha sido un motivo para seguir jugandolo, y una cabezonería mía claro jejeje. Ojo! que me acabo de pillar la Goty y me pondré con el DLC ahora a ver qué tal! He tenido una sensación curiosa, y que puede parecer una simpleza, pero es una simpleza que se ha perdido hoy día... y es que el jugarlo tanto ha sido como exprimir un juego como se merece, como hacíamos antes. Ha sido dedicarle el tiempo que se merece y no caer presa de la inmediatez y las prisas de hoy día de jugar a todo lo posible y a todas las novedades. Quizás sea la forma de proceder, al menos para mí, no se puede jugar a todo, pero a lo que juegues, y siempre y cuando te apetezca, dedícale el tiempo que se merece y no te rayes por las prisas de jugar a todo jejej, disfrútalo. No se si me he explicado bien jajaja
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año10
@Mordred
Mostrar cita
Lo tengo muy quemado...
Bua ya ves!! Lo has gozado pero bien eh!!! En esta vuelta he sacado ya los arcos argumentales que me faltaban. He ido con la guía de éliteguias para sacar todos los secretos por el camino, y es increíble toda la magia que esconde este juego. Maravilloso sin duda!!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx claro que si que comentamos amigo , quedaremos pocos pero con muy buen rollo, en cuestión a grupos de los que yo conozco al menos ya solo quedan activos este y Gamer-Zone 3D. Con respecto a tu tema mis felicitaciones, no es fácil platinar un juego así, yo justo hoy he palatinado el Dragon Ball xenoverse 1, y aún me faltan cosas por hacer, maximizar el nivel de mi personaje y conseguir la transformación potencial desatado, con eso lo considero terminado. Me alegro que decidieras postear lo que sea xd, se agradecen de verdad y espero que te animes hacerlo más a menudo, a postear me refiero
Ey amigo, que alegría verte por aquí! Pues nada, me aplicaré en volver a postear cosillas más a menudo jejeje Un abrazo nivel super Sayan!
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año12
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues hace tela que no hago temas ni comento ya nada en el foro, y me da un poco de pena la verdad. Hemos pasado muy buenos ratos en este foro, y muchas colas y ratos muertos del curro se han aliviado enormemente en estos lugares... En fin, por contaros algo, me he terminado el Bloodborne por fin, ya tengo el platino, y para terminar los cálices busque ayuda aquí mismo Ahora a ponerme con el DLC. ?t=f_GwiQB_Nuqu9-_6HbKSaw&s=19 Imagino que nadie comentará, pero espero que os vaya muy bien a todos!! Saludos!!
Hombre, bienvenido! Cuanto tiempo! Menuda currada sacarse el platino de Bloodborne. Flipo con lo buenos que sois jugando y con vuestra paciencia y dedicación. Sólo tengo el platino de Nier: Automata. Y fue por casualidad No tengo paciencia para ello. Ahora mismo tengo Mass Effect 3 al 92% y Mass Effect 2 al 86% y, aunque no paro de jugarlos, nunca pienso en mirar y completarlos. Supongo que no me sale. P.D.-Siempre hay alguna tarea que sé que nunca voy a hacer tipo "busca los 40 fragmentos de nosequé repartidos por el mundo"" No puedo con ello
Jajajaj me alegro de volver a verte! Pues ya te digo, me ha gustado tanto el juego que casi ha sido un motivo para seguir jugandolo, y una cabezonería mía claro jejeje. Ojo! que me acabo de pillar la Goty y me pondré con el DLC ahora a ver qué tal! He tenido una sensación curiosa, y que puede parecer una simpleza, pero es una simpleza que se ha perdido hoy día... y es que el jugarlo tanto ha sido como exprimir un juego como se merece, como hacíamos antes. Ha sido dedicarle el tiempo que se merece y no caer presa de la inmediatez y las prisas de hoy día de jugar a todo lo posible y a todas las novedades. Quizás sea la forma de proceder, al menos para mí, no se puede jugar a todo, pero a lo que juegues, y siempre y cuando te apetezca, dedícale el tiempo que se merece y no te rayes por las prisas de jugar a todo jejej, disfrútalo. No se si me he explicado bien jajaja
Mensaje recibido! Sí, pillo tu punto. Exprimir las cosas que te gustan sin prisa. Sin pensar en 'el trabajo pendiente que jugar'. Yo hago lo mismo, pero soy menos diestro a los mandos. No tendría un platino de un Souls ni de casualidad Fíjate: he pasado Mass Effect 2 y 3 con 2 personajes femeninos y uno masculino y sólo me interesa ver escenas que me haya perdido. Ni tan sólo sé cómo mejorar un arma a nivel 10 y llevo 230h jugadas Me alegro de verte por aquí de nuevo Pásate de vez en cuando por 3dRip
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año13
@Bigvaya
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues hace tela que no hago temas ni comento ya nada en el foro, y me da un poco de pena la verdad. Hemos pasado muy buenos ratos en este foro, y muchas colas y ratos muertos del curro se han aliviado enormemente en estos lugares... En fin, por contaros algo, me he terminado el Bloodborne por fin, ya tengo el platino, y para terminar los cálices busque ayuda aquí mismo Ahora a ponerme con el DLC. ?t=f_GwiQB_Nuqu9-_6HbKSaw&s=19 Imagino que nadie comentará, pero espero que os vaya muy bien a todos!! Saludos!!
Hombre, bienvenido! Cuanto tiempo! Menuda currada sacarse el platino de Bloodborne. Flipo con lo buenos que sois jugando y con vuestra paciencia y dedicación. Sólo tengo el platino de Nier: Automata. Y fue por casualidad No tengo paciencia para ello. Ahora mismo tengo Mass Effect 3 al 92% y Mass Effect 2 al 86% y, aunque no paro de jugarlos, nunca pienso en mirar y completarlos. Supongo que no me sale. P.D.-Siempre hay alguna tarea que sé que nunca voy a hacer tipo "busca los 40 fragmentos de nosequé repartidos por el mundo"" No puedo con ello
Jajajaj me alegro de volver a verte! Pues ya te digo, me ha gustado tanto el juego que casi ha sido un motivo para seguir jugandolo, y una cabezonería mía claro jejeje. Ojo! que me acabo de pillar la Goty y me pondré con el DLC ahora a ver qué tal! He tenido una sensación curiosa, y que puede parecer una simpleza, pero es una simpleza que se ha perdido hoy día... y es que el jugarlo tanto ha sido como exprimir un juego como se merece, como hacíamos antes. Ha sido dedicarle el tiempo que se merece y no caer presa de la inmediatez y las prisas de hoy día de jugar a todo lo posible y a todas las novedades. Quizás sea la forma de proceder, al menos para mí, no se puede jugar a todo, pero a lo que juegues, y siempre y cuando te apetezca, dedícale el tiempo que se merece y no te rayes por las prisas de jugar a todo jejej, disfrútalo. No se si me he explicado bien jajaja
Mensaje recibido! Sí, pillo tu punto. Exprimir las cosas que te gustan sin prisa. Sin pensar en 'el trabajo pendiente que jugar'. Yo hago lo mismo, pero soy menos diestro a los mandos. No tendría un platino de un Souls ni de casualidad Fíjate: he pasado Mass Effect 2 y 3 con 2 personajes femeninos y uno masculino y sólo me interesa ver escenas que me haya perdido. Ni tan sólo sé cómo mejorar un arma a nivel 10 y llevo 230h jugadas Me alegro de verte por aquí de nuevo Pásate de vez en cuando por 3dRip
Jajjajajaj ya ves Bueno ese es el punto, hacer lo que has hecho con mass effect y disfrutarlo a saco! Pues si, me pasaré más a menudo, sabiendo que aún quedan buenas gentes por aquí! Un saludo amigo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por contaros algo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL