Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17215
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 82

La bebida Monster demanda a todo el que tenga "Monster" en su título

En la última semana, la empresa mundial de bebidas energéticas [b]Monster Energy[/b] ha salido a la luz como litigante de marcas registradas contra cualquier cosa que contenga cualquier uso de la palabra “Monster“, incluidos juegos que salieron al mercado décadas antes de que Monster Energy empezara a acelerar los ritmos cardíacos de los estudiantes universitarios de todo el mundo. 

Mientras que algunos juegos cambiaron de nombre, en Japón, Monster Energy no ha sido tan fructífero.

[center]La bebida Monster demanda a todo el que tenga "Monster" en su título[/center]

Se reveló que Monster Energy se opuso a las marcas registradas de [b]Pokémon X & Y[/b] y [b]Pokémon Sun & Moon[/b], oponiéndose a la parte “Monster” de [b]“Pocket Monsters“[/b], el nombre que la franquicia tiene en Japón desde 1997. 

Según el registrador público de marcas y patentes de Japón, J-PlatPlat, [b]estas oposiciones fracasaron y Pokémon pudo conservar estas marcas[/b].

[center][/center]

Pero la marca de bebidas no sólo se opuso a Pokémon, [b]Monster Hunter[/b] y [b]Monster Strike[/b], sino también al manga/anime [b]Monster Musume no Iru Nichijou[/b], especialmente a la marca en futones, simpáticas figuras anime y almohadas dakimakura. 

Sí, incluida esa almohada de Miia de 7 metros de largo.

[center][/center]

Aunque la mayoría de las oposiciones de la marca fracasaron, la empresa de bebidas siguió presentando demandas, siendo las últimas en Japón contra la línea [b]Neon Monster[/b] de [b]SEGA[/b], la tienda en línea [b]MonStore[/b] de Monster Strike y un caramelo conocido como [b]Monster Nuts.[/b]

Irónicamente, cuando Monster Energy entró por primera vez en el mercado japonés, se denegó provisionalmente el primer relleno del clásico logotipo de la “M” por ser demasiado similar a otro producto de la misma categoría que la marca solicitada, y la empresa tuvo que modificar su solicitud antes de que fuera aprobada.



Fuente: [url=https://automaton-media.com/articles/newsjp/20230406-243229/]Automaton Media[/url]
EDITADO EL 11-04-2023 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Bnbm, esa misma noticia la publiqué en otro grupo del foro. También copia a una franquicia de muñecas, las Monster High, al anime Monster Rancher y muchos otros más. Las empresas piensan que por contener el nombre en otros productos ya es plagio. Inazuma Eleven Go Galaxy fue demandada por una empresa alemana que contenía la palabra Galaxy en su producto, pero no lo hizo con Super Mario Galaxy por ejemplo.
EDITADO EL 11-04-2023 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17215Hace 1 año2
@LAWMH94 oh no lo sabía y bueno, si no se metieron con Mario es por miedo, nadie quiere meterse con Nintendo.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 1 año3
@Bnbm
Mostrar cita
En la última semana, la empresa mundial de bebidas energéticas [b]Monster Energy[/b] ha salido a la luz como litigante de marcas registradas contra cualquier cosa que contenga cualquier uso de la palabra “Monster“, incluidos juegos que salieron al mercado décadas antes de que Monster Energy empezara a acelerar los ritmos cardíacos de los estudiantes universitarios de todo el mundo. Mientras que algunos juegos cambiaron de nombre, en Japón, Monster Energy no ha sido tan fructífero. [center][/center] Se reveló que Monster Energy se opuso a las marcas registradas de [b]Pokémon X & Y[/b] y [b]Pokémon Sun & Moon[/b], oponiéndose a la parte “Monster” de [b]“Pocket Monsters“[/b], el nombre que la franquicia tiene en Japón desde 1997. Según el registrador público de marcas y patentes de Japón, J-PlatPlat, [b]estas oposiciones fracasaron y Pokémon pudo conservar estas marcas[/b]. [center][/center] Pero la marca de bebidas no sólo se opuso a Pokémon, [b]Monster Hunter[/b] y [b]Monster Strike[/b], sino también al manga/anime [b]Monster Musume no Iru Nichijou[/b], especialmente a la marca en futones, simpáticas figuras anime y almohadas dakimakura. Sí, incluida esa almohada de Miia de 7 metros de largo. [center][/center] Aunque la mayoría de las oposiciones de la marca fracasaron, la empresa de bebidas siguió presentando demandas, siendo las últimas en Japón contra la línea [b]Neon Monster[/b] de [b]SEGA[/b], la tienda en línea [b]MonStore[/b] de Monster Strike y un caramelo conocido como [b]Monster Nuts.[/b] Irónicamente, cuando Monster Energy entró por primera vez en el mercado japonés, se denegó provisionalmente el primer relleno del clásico logotipo de la “M” por ser demasiado similar a otro producto de la misma categoría que la marca solicitada, y la empresa tuvo que modificar su solicitud antes de que fuera aprobada. Fuente: [url=https://automaton-media.com/articles/newsjp/20230406-243229/]Automaton Media[/url]
no recordaba lo ricas que estaban esas minitas antropomorficas
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > La bebida Monster demanda a todo el que tenga "Monster" en su título

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL