Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 58

Hoy es lunes, yujuuu

[center]Hoy es lunes, yujuuu


Ya casi termino con los juegos de Game Boy, que vicio! , ya pasaron tres meses desde que me la regalaron? Bueno en realidad dos porque durante un mes estuve mirando todos los juegos que tenía, pero igual es increíble lo que me va a durar este aparato, me quedan tantos juegos de tantas consolas, gbc, gba, snes, PS1, PSP, neo geo y más, tengo una larga lista xddd.


Ya está, ya casi está, NV89 con mi personaje y casi todo echo, solo me faltan unas cuantas habilidades por conseguir que se me está haciendo cuesta arriba xd, y la transformación potencial desatado, por lo demás me faltarán unas cuantas piezas de ropa (que me da palo conseguirlas), y bastantes Almas Z, estas todavía me da más pereza conseguirlas, me he enterado que las hay muy muy buenas, pero cansa conseguirlas, por cierto se viene guía, se que ya es tarde a estas alturas pero así soy yo 

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Voy jugando a Roguebook. Me lo he pasado hace unos días, y luego hay contenido endgame, mucho contenido con sorpresas y retos.

Un Roguelite de cartas al estilo Slay the Spire.

100% recomendado si te gusta éste género.
10/10
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año2
El sábado comencé Ghostwire: Tokyo y hoy sigo con este.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año3
Pues no me pase el metroid la semana pasada como comente, ni siquiera lo toque, ya ni me acuerdo por donde me quede, miedo me da jajaja
Asi que mi objetivo es ponerme con el juego esta semana y a ver que pasa  
Aparte sigo jugando a efootball y planet zoo en algunos ratillos
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 1 año4
Sherlock Holmes:The awakening(el remake, que salió ayer)
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año5
The Legend of Dragoon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hoy es lunes, yujuuu

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL