Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LuffyAceSabo20011
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Por fin tengo una moto

Llevo siglos sin entrar aquí, pero recuerdo que mi último hilo (hace un año ya), fue este: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53884854/0/oye-yo-quiero-una-moto/[/url]

Y bueno macho, he cumplido mi sueño y feliz.

Llevo 6 años conduciendo el coche de mi padre, enlatado como una sardina. Estaba hasta los cojones. Después de haberme sacado el A hace dos años, por fin ha caído una motaza coño. Por fin tengo vehículo propio pagado con el sudor de mi frente, y encima, una moto!!!

La susodicha es una Yamaha FZ6 N S2 del año 2007. Tengo pendiente pasarle la ITV, ya que cuando la compré no tenía ni ITV ni seguro. Para asegurarme de que paso eficazmente la inspección, he cambiado el tubo de escape que llevaba por el original, y he sustituido el supresor por el catalizador original (todo esto me lo dio el dueño anterior).

La verdad es que estoy muy contento. Hace dos días salí con ella y casi me paran en un control de la Guardia Urbana en la Rabassada, así que no la voy a sacar más hasta que pase la puta ITV.

E aquí unas fotos amigos míos (solo tengo fotos de ella en el garaje):

Por fin tengo una moto





[color=red][size=20] Actualización [/size] [/color]

- ITV pasada

- Cambio de nombre realizado

- Y como no, escapes cambiados y catalizador eliminado (lleva un supresor ahora). Juzgen ustedes cómo suena er bitxo.

[url]https://streamable.com/1flbuv[/url]

[url]https://streamable.com/82gtdm[/url]
EDITADO EL 14-04-2023 / 00:40 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Enhorabuena y a disfrutarla al 100% en cuanto pases la ITV.
Este tipo de cosas te sube el estado de ánimo a tope!