Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LuffyAceSabo20011
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Por fin tengo una moto

Llevo siglos sin entrar aquí, pero recuerdo que mi último hilo (hace un año ya), fue este: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53884854/0/oye-yo-quiero-una-moto/[/url]

Y bueno macho, he cumplido mi sueño y feliz.

Llevo 6 años conduciendo el coche de mi padre, enlatado como una sardina. Estaba hasta los cojones. Después de haberme sacado el A hace dos años, por fin ha caído una motaza coño. Por fin tengo vehículo propio pagado con el sudor de mi frente, y encima, una moto!!!

La susodicha es una Yamaha FZ6 N S2 del año 2007. Tengo pendiente pasarle la ITV, ya que cuando la compré no tenía ni ITV ni seguro. Para asegurarme de que paso eficazmente la inspección, he cambiado el tubo de escape que llevaba por el original, y he sustituido el supresor por el catalizador original (todo esto me lo dio el dueño anterior).

La verdad es que estoy muy contento. Hace dos días salí con ella y casi me paran en un control de la Guardia Urbana en la Rabassada, así que no la voy a sacar más hasta que pase la puta ITV.

E aquí unas fotos amigos míos (solo tengo fotos de ella en el garaje):

Por fin tengo una moto





[color=red][size=20] Actualización [/size] [/color]

- ITV pasada

- Cambio de nombre realizado

- Y como no, escapes cambiados y catalizador eliminado (lleva un supresor ahora). Juzgen ustedes cómo suena er bitxo.

[url]https://streamable.com/1flbuv[/url]

[url]https://streamable.com/82gtdm[/url]
EDITADO EL 14-04-2023 / 00:40 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Enhorabuena y a disfrutarla al 100% en cuanto pases la ITV.
Este tipo de cosas te sube el estado de ánimo a tope!
Pintaca que tiene la MOTO!!

Cuando esté todo en regla no pararás de dar vueltas por todas partes.
Yo no soy de motos, pero veo a motoristas como disfrutan de sus viajes.
La moto es una experiencia ESPECIAL.
2 VOTOS
Darkfish16312Hace 1 año2
Felicidades!

Llévame a pasear algún día  
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 1 año3
@Seluvis
Mostrar cita
Enhorabuena y a disfrutarla al 100% en cuanto pases la ITV. Este tipo de cosas te sube el estado de ánimo a tope! Pintaca que tiene la MOTO!! Cuando esté todo en regla no pararás de dar vueltas por todas partes. Yo no soy de motos, pero veo a motoristas como disfrutan de sus viajes. La moto es una experiencia ESPECIAL.
La moto es algo especial. No sabría cómo explicarlo, pero el coche desde luego que no tiene nada que ver. De hecho, me estaba empezando a cansar del puñetero coche. Prefiero mil veces ir en moto y sentir la libertad que me aporta. Muchas gracias por pasarte compañero.
3 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
Felicidades! Llévame a pasear algún día
Nos separan 10.000 km. Complicado
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 1 año5
Dios mio, tremenda nave!!!   

Disfrutala y cuidala mucho!! 
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año6
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Llevo siglos sin entrar aquí, pero recuerdo que mi último hilo (hace un año ya), fue este: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53884854/0/oye-yo-quiero-una-moto/[/url] Y bueno macho, he cumplido mi sueño y feliz. Llevo 6 años conduciendo el coche de mi padre, enlatado como una sardina. Estaba hasta los cojones. Después de haberme sacado el A hace dos años, por fin ha caído una motaza coño. Por fin tengo vehículo propio pagado con el sudor de mi frente, y encima, una moto!!! La susodicha es una Yamaha FZ6 N S2 del año 2007. Tengo pendiente pasarle la ITV, ya que cuando la compré no tenía ni ITV ni seguro. Para asegurarme de que paso eficazmente la inspección, he cambiado el tubo de escape que llevaba por el original, y he sustituido el supresor por el catalizador original (todo esto me lo dio el dueño anterior). La verdad es que estoy muy contento. Hace dos días salí con ella y casi me paran en un control de la Guardia Urbana en la Rabassada, así que no la voy a sacar más hasta que pase la puta ITV. E aquí unas fotos amigos míos (solo tengo fotos de ella en el garaje):
Motomamiiiiiiiiiii Bienvenido de nuevo a... 3dZombies. Falta personal por aquí.
EDITADO EL 10-04-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por fin tengo una moto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL