Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2209
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 112

¿Hay vida por aqui?

Después de un largo tiempo he vuelto a entrar a 3D Juegos, ¿Algún superviviente por aqui?
6 VOTOS
Darkfish16315

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año1
Algunos entramos todos los días, como yo.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 1 año2
Aquí toi, a veces más, otras menos pero sigo por aquí, vida hay, más tranquila y relajada eso sí, pero con muy buen rollo, por cierto mira que tengo memoria de pez (sin segundas ni lindo pececito negro @Darkfish ), pero te recuerdo vagamente @ViperGts-R, estoy seguro de haberte visto alguna que otra vez, quizás por aquí o en otros grupos, en fin bienvenido de nuevo compa 
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año3
@ViperGts-R


Viva el frío... a ver si viene el calor de una vez 
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
Suelo entrar de vez en cuando y leo, pero apenas entro con la cuenta.
4 VOTOS
Gigaman4024Hace 1 año5
Seguimos vivo aunque con un poco menos de actividad. Lo que si también digo, es que hay muy buen rollo y eso me gusta.
4 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año6
Cada cierto tiempo entro, pero no se que pasa que desde el pc tengo bastantes problemas para entrar al foro con lo que aún entro menos  
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 1 año7
Claro, seguimos vivos y fieles.

Me recuerda a los ultimos dias del Need for Speed World, donde el MMORPG estaba mas muerto que no se qué y a los pocos que quedaron les desbloquearon gratis los autos mas caros del juego.

Digamos que la recompensa aqui es que, como la mayoría se fue o no puede entrar, ahora somos los que aportamos la mayoría de los temas y tenemos el control muahahaha!! Y compartimos buena onda y temas que nos gustan.

Asi que si, seguimos vivos 
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
De vez en cuando me pasó por aquí, si....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Hay vida por aqui?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL