Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 83

Lunes...

[center]Lunes...


Game Boy, no hace falta añadir más 


Juego completado, que me falta? 3 Maestros con amistad máxima, conseguir la transformación Potencial Desatado que en PS3 no lo sabía, así que la conseguiré ahora, también Historia GT de DLC, Misiones Secundarias de DLC, y si no pierdo la paciencia pues conseguir todas las Habilidades, las ropas y Almas Z me tienen frito... Lo único malo de este juego es lo odioso que es esa "aleatoriedad" tan absurda de conseguir cosas por más Rango Z que pueda sacar.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
M idea es terminar esta semana Metroid Remastered, que por cierto me esta encantando, es la primera vez que juego uno y siempre he tenido curiosidad, y ha ido gustandome de menos a más el juego.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año2
Resident Evil 4 Remake:

Tengo que destruir los 3 Álvaros Castellanos que me quedan de 16.
Pillar todos tesoros.
Pasarme el juego sin curarme. 
Pasarme el tramo de las vagonetas sin sufrir daño.

Es para prepararme para el modo Profesional ya que el parry se debe de hacer en el momento exacto y no quiero pasármelo con lanzacohetes infinito. Ahí Krauser va a estar bien cabrón.
Luego faltaría sacarse un rango S+ en modo normal y otro S+ en Hardcore que van separados, además de pasarse el juego usando solo cuchillos y pistolas y sin hablar con el buhonero.

Son varias partidas y da para mucho rato. Y si encima quieres conseguir todas las fichas para las bolas de las máquinas de la galería de tiro que son unas 32.......

LO PEOR: La galería de tiro es muy tediosa ya que te ponen contrareloj y eso lo odio. Me pone muy nervioso. No soy de shooters. Aún peor es el modo mercenarios de Village...
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año3
@Mordred si, también me pueden los tiempos limite... Me suelen sacar de quicio.
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año4
Paz y tranquilidad, por eso continúo con Tchia.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año5
@Mordred
Mostrar cita
Resident Evil 4 Remake: Tengo que destruir los 3 Álvaros Castellanos que me quedan de 16. Pillar todos tesoros. Pasarme el juego sin curarme. Pasarme el tramo de las vagonetas sin sufrir daño. Es para prepararme para el modo Profesional ya que el parry se debe de hacer en el momento exacto y no quiero pasármelo con lanzacohetes infinito. Ahí Krauser va a estar bien cabrón. Luego faltaría sacarse un rango S+ en modo normal y otro S+ en Hardcore que van separados, además de pasarse el juego usando solo cuchillos y pistolas y sin hablar con el buhonero. Son varias partidas y da para mucho rato. Y si encima quieres conseguir todas las fichas para las bolas de las máquinas de la galería de tiro que son unas 32....... LO PEOR: La galería de tiro es muy tediosa ya que te ponen contrareloj y eso lo odio. Me pone muy nervioso. No soy de shooters. Aún peor es el modo mercenarios de Village...
Bufff me parece imposible hacer todo esto. Y sé de buena tinta que es algo 'normal' para tí. Dale caña y a por esos retos!
1 VOTO
KJKo2614Hace 1 año6
Hola de nuevo foro! Pues diría que esta semana acabaré el Hogwarts Legacy, mientras he empezado una campaña con los Ogros en el Warhammer 3. Tengo bastantes dudas de a qué mas darle, aunque aun tengo pendiente probar el Atomic Heart.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL