Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 69

Las campañas de battlefield

Desde battlefiel bad company 1 y 2 sus responsables han demostrado fervientemente su talento para crear campañas espectaculares. 

A pesar de que lo principal es el multijugador el modo para un jugador es de las experiencias mas inmersivas que se pueden encontrar en los juegos de guerra y tambien de disparos. 

Con esos efectos atmosfericos brutales y de destruccion de escenarios. Incluso en escenarios que no son campos de batalla pero aun asi son peligrosos como en battlefield hardline que es una "guerra" criminal. Que aunque no lo paresca a simple vista tiene una muy buena historia acerca de la corrupcion en la justicia estadonidense.  

O en el caso del 4 que si bien la historia es floja la potencia de su motor grafico aun asi te sumerge en una atmosfera de combate sobrecogedora. 

Y ya ni hablemos del battlefiel 1 que la compañia le dio un nuevo giro a las guerras del pasado ambientandolo en la primera guerra mundial. Con todo lujo de detalles de esa epoca y con historias serias realmente de sus combatientes.  

Esta demostrado que DICE tiene gran potencial para las experiencias para un jugador. Algo que en lo personal se le hecha muy en falta a la ultima entrega. Y que ojala se pueda ver una nueva en esta generacion. 

Pero me ha llamado la atencion que a pesar de su espectacular trabajo a las campañas de battlefield no se le ha dado tanta atencion como a otros juegos de guerra moderna o antiguas mas famosos. Tanchandolas de "tutoriales". 

¿porque no han recibido mas atencion?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año1
Porque los niños de hoy día crecen con móviles, con mucha mierda de golpe en un solo click, eso hace que tengan la paciencia de flash, no se si sabéis por donde voy, eso se refleja lo que quieren de los juegos, acción frenética sin más, no importa todo lo demás, ya no me refiero solo a los shooters, más o menos es lo que quería decir pero esto puede dar para un debate incendiario.
3 VOTOS
KJKo2613Hace 1 año2
Por añadir al comentario de  @Pokedavidmaster también de sebe a que en sagas tan enfocadas al multijugador como battlefield o call of duty (entre muchas), gran parte de su publico que ha ido entrando en estos juegos es muy casual y van directamente a su multijugador. 

Diría que llevan tiempo viendo que poca gente juega a sus campañas (y muchos menos las completan) y con esa escusa decidieron ventilarse la campaña del 2042. Aunque viendo los problemas del juego en su estreno no me extraña que quisieran ahorrarse parte del trabajo. 

Diría que es algo que también se comentó que se podria hacer hace tiempo con los cod.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año3
Porque actualmente la gente le tira más al multijugador, la campaña les da igual.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año4
Una verdadera lastima que gracias a los multis se perdio el interes por las campañas. Hay gente verdaderamente toxica en los multis. Y ademas sumamente machistas y misoginos. Y aun hoy es muy dificil expulsarlos o banearlos. Y las campañas de battlefield no tienen nada que envidiarle al resto de los demas shooters. En especial Call of duty.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Porque los niños de hoy día crecen con móviles, con mucha mierda de golpe en un solo click, eso hace que tengan la paciencia de flash, no se si sabéis por donde voy, eso se refleja lo que quieren de los juegos, acción frenética sin más, no importa todo lo demás, ya no me refiero solo a los shooters, más o menos es lo que quería decir pero esto puede dar para un debate incendiario.
No sé qué decirte, yo recuerdo por ejemplo en Call of Duty en las primeras entregas, o en los Moderm Warfare (viejos), ser mucho más intensos que los actuales. Los nuevos Warfare me parecen mucho más reales e impactantes en ciertas escenas, pero los viejos yo los recuerdos más peliculeros y con muchos más enemigos saltandote por todos lados mientras fundias cargadores y cargadores para abrirte paso. En multijugador recuerdo por ejemplo Quake, Unreal, Counter, COD o el Retorno To Castle Wolfestein mucho más intensito. Ahora, también recuerdo que tampoco se buscaba que los jugadores fueran mucho más colaborativos que ahora como son los Battle Royale
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Las campañas de battlefield

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL