Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 93

Esta semana regresan Dr Stone y Kimetsu No Yaiba

¿Los vereis o son arcos que no os resultaron interesantes para los que leisteis el manga?
EDITADO EL 03-04-2023 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17215Hace 1 año1
@LAWMH94 Que tal es Dr. Stone?
Yo vi uno que otro episodio que pasaron por la TV y solo hacen locuras y cosas cientificas random sin que la trama avance.

Me habre visto rellenos? O toda la serie es asi?
Xabi666633Hace 1 año2
@Bnbm Habrás visto episodios sin mucha relevancia, pero todos los inventos cuentan para la trama. 

Es muy buena serie
LAWMH9416884Hace 1 año3
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Que tal es Dr. Stone? Yo vi uno que otro episodio que pasaron por la TV y solo hacen locuras y cosas cientificas random sin que la trama avance. Me habre visto rellenos? O toda la serie es asi?
Es un anime de comedia, pero la trama mejora. Sobre todo en la segunda temporada. La verdad es que hay que darle una oportunidad porque entretiene.
Garbe892160Hace 1 año4
DR stone mola mucho, y kimetsu aun habiendo leido el manga... el anime le da infinitas vueltas... hace de un manga normal un anime brutal.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año6
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
¿Los vereis o son arcos que no os resultaron interesantes para los que leisteis el manga?
Buena idea. Quizás me empiece Kimetsu no yaiba mientras está el parón de Boruto.
El drama de ese anime te enganchará, tal como me pasó con Shingeki no Kyojin.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año8
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
¿Los vereis o son arcos que no os resultaron interesantes para los que leisteis el manga?
Buena idea. Quizás me empiece Kimetsu no yaiba mientras está el parón de Boruto.
El drama de ese anime te enganchará, tal como me pasó con Shingeki no Kyojin.
Es cierto, Shingeki no Kyojin es más popular en las críticas. Pero Kimetsu se parece más a Naruto que Shingeki creo.
Bueno, tiene una ambientación muy oriental. De ahí los demonios de la mitología oriental y las indumentarias y costumbres. Shingeki No Kyojin es más militar que otra cosa como Code Geass, pero sin los robots.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Esta semana regresan Dr Stone y Kimetsu No Yaiba

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL