Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 94

¿Alguno le paso esto en los juegos....

....de que estan tan pero tan saturados de los juegos de mundo abierto o sandbox que solo quieren jugar a juegos lineales?
EDITADO EL 31-03-2023 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Marxllano
Mostrar cita
....de que estan tan pero tan saturados de los juegos de mundo abierto o sandbox que solo quieren jugar a juegos lineales?
A veces me pasa, sí! También me agota que todo dure 100h. A veces 12h buenas > 100h reguleras
EDITADO EL 31-03-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@Bigvaya
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
....de que estan tan pero tan saturados de los juegos de mundo abierto o sandbox que solo quieren jugar a juegos lineales?
A veces me pasa, sí! También me agota que todo dure 100h. A veces 12h buenas > 100h reguleras
Siempre voy a preferir mas los juegos lineales que los sandnbox o mundos abiertos. Pero los que a mi mas me gustan son los que tienen elementos de ficcion. Como sunset overdrive, saints row 4 y Prototype. Pero por desgracia lo que el publico mas pide son como GTA V que son modernos y tenes de todo para hacer. Mas alla de que los personajes sean muy boludos.
1 VOTO
Darkfish16350Hace 1 año3
No.

Porque siempre me han gustando más los juegos de mundo abierto que los semi-lineales o lineales. La mayoría de las veces prefiero perderme en misiones secundarias, búsqueda de coleccionables, limpiar el mundo y actividades varias, antes que seguir la historia principal, sí, soy diferente al resto  
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
No. Porque siempre me han gustando más los juegos de mundo abierto que los semi-lineales o lineales. La mayoría de las veces prefiero perderme en misiones secundarias, búsqueda de coleccionables, limpiar el mundo y actividades varias, antes que seguir la historia principal, sí, soy diferente al resto
No eres diferente. Yo también me apunto al club. Me encanta jugar juegos de mundo abierto en los que hacer todo o casi todo. Juegos como RDR2, Skyrim, The Witcher 3, Cyberpunk, Death Stranding, Zelda BOTW se encuentran entre mis favoritos. También me gustan los juegos mas lineales, pero dame un buen juego que me dure una buena cantidad de horas con un mundo abierto que me apasione y seré mucho mas feliz.
2 VOTOS
Bnbm17244Hace 1 año5
A mí desde el principio.

Los juegos de mundo semi-abierto me gustan, pero si son abiertos al estilo Fallout o The Elder Scrolls, su expansión y tener la libertad de escoger a donde ir y qué hacer es algo que me asusta, es algo complicado de describir de otra forma.

Me gusta tener cierta libertad, pero tampoco demasiada.
EDITADO EL 01-04-2023 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año6
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
No. Porque siempre me han gustando más los juegos de mundo abierto que los semi-lineales o lineales. La mayoría de las veces prefiero perderme en misiones secundarias, búsqueda de coleccionables, limpiar el mundo y actividades varias, antes que seguir la historia principal, sí, soy diferente al resto
No eres diferente. Yo también me apunto al club. Me encanta jugar juegos de mundo abierto en los que hacer todo o casi todo. Juegos como RDR2, Skyrim, The Witcher 3, Cyberpunk, Death Stranding, Zelda BOTW se encuentran entre mis favoritos. También me gustan los juegos mas lineales, pero dame un buen juego que me dure una buena cantidad de horas con un mundo abierto que me apasione y seré mucho mas feliz.
Qué recuerdos me llegaron a la mente, si habré dedicado horas a las actividades del campamento de RDR2 ayudando a los integrantes y mejorando el mismo, las misiones secundarias y los contratos en The Witcher III y conectado todas las afiliaciones de la UCA y restaurando todos los chips de memoria de Death Stranding, qué nostalgia se me pianta un lagrimón... p/d: Allá por fines de 2019 casi adquiero una lite y me iba a hacer con el botw, pero bueno, me arrepentí en su momento.
1 VOTO
KJKo2614Hace 1 año7
O a la inversa. Suele pasar que si te gustan mucho ciertas temáticas de videojuegos al final acabes tan saturado que necesites probar otros géneros para airearte un poco. A mí me paso y así descubrí sagas como Total War, Civilization, Anno... entre otras.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Alguno le paso esto en los juegos....

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL