Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6744
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 79

Cosas cotidianas que producen escalofríos

[center]Cosas cotidianas que producen escalofríos
[size=16][color=#0B6138][b][i]En la vida suceden cosas que van sucediendo, por obras del destino o el azar vemos sucesos que quizás pasan de manera desapercibida o sino ocurren durante menos nos los esperamos.

Aquí 22 eventos captados en imágenes que pueden ocurrirte en cualquier momento de tu vida. Veamoslo así estás preparado.[/i][/b][/color][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]La historia comienza con una fotografía, algo que podemos tomarnos todos los días. Esto fue lo que pasó a una familia a principios del siglo XX, alguien más se sentía parte de la misma a pesar que ya no esté en este mundo físicamente.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¿Pensaban que las arañas iban dejando huevos en ciertos lados y se olvidaba de las crías? Pues no... Aquí vemos una araña lobo cargada con todos sus hijos.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¡No! No te asustes... No es una película de terror y tampoco son personas que pueden abrir la boca más de lo normal, solamente es una clase de dentistas con maniquíes.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¿Una careta de un asesino? Pues no... Esto fue presentado por un grupo de adolescentes para un trabajo escolar. ¿Qué representaba? Nunca lo sabremos.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Para los que le gusta tener posters en sus habitaciones aquí te presento uno que te puede gustar. ¡Ah! Pero este brilla en la oscuridad...[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Te invito a mi fiesta, van a haber invitados especiales y personajes que vemos por la tele... No falles.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]A veces creemos que hay cosas que pueden ocurrir una en un millón de veces. Pues bueno aquí está lo que ocurre si una rama se mete en tu cuarto mientras estás durmiendo.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Repitan conmigo, "los gatos con cara de humano NO existen": los gatos con cara de humano NO existen, los gatos con cara de humano NO existen, los gatos con cara de humano... ¿Existen?[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Te presento algo cotidiano que vemos todos los días, un híbrido entre humano y árbol. Bueno, no es eso, ¿si te digo que es una escultura de madera con un nido de avispas me creerías?[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¿Quieres ver como luce tu rostro en 3D cuando te hacen una reconstrucción de resonancia magnética mientras estás maquillado? Pues escalofriante...[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Tranquilos, solo es un niño vestido de payaso. No piensen mal...[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Estas eran publicidades de hace muchos años promocionando sus comidas con imágenes de niños siniestros. ¿No te dieron ganas de comprar dichos productos?[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]No son visitantes de una dimensión paralela o extraterrestres. Son esculturas del artista escocés Rob Mulholland, pueden dormir en paz esta noche.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¿No sería interesante encontrarte con un oso malayo a la mediano erguido de esta manera? No me digas que te vas a asustar...[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Silla inventada en la década del 50 para que los niños no estén solos adentro de los autos. Hoy en día no sería muy recomendable.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Cuando una aplicación de cambio de rostro falla... ¿Falla no?[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Tranquilos, yo me encargaré de limpiar debajo del sofá. Pero que tenemos aquí... Una madre alacrán con sus crías.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¿Gato con forma de ratón? ¿Ratón con forma de gato?... Foto panorámica que convirtió este gato en un ratón.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¿Pensaban que esto iba a ocurrir en una película de terror? Pues no... Un cangrejo utilizando como caparazón la cabeza de un muñeco.[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]Las tortugas deben ser de los animales más inofensivos del planeta pero así luce la boca de una tortuga laúd. ¿Pensaban que era otra cosa?[/i][/b][/size][/center]

[center]
[size=11][b][i]¿Cómo creen que es el hada de los dientes? Pues esta podría ser una representación de la misma. Escultura hecha exclusivamente con dientes.[/i][/b][/size][/center]

[url=https://marcianosmx.com/22-fotos-de-cosas-cotidianas-que-producen-escalofrios/]Fuente[/url] (solamente las imágenes, las descripciones fueron recreadas por mi)

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url]
[spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
5 VOTOS
Esteban-huchija1978Hace 1 año1
La de la araña y el alacrán se llevan el premio para mi  
2 VOTOS
Gwenaelle359Hace 1 año2
Araña y escorpión se llevan la palma,tal vez por el terror que me dan las arañas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Cosas cotidianas que producen escalofríos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL