Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por AnimalSpec18491
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 78

El valor de la vida en Vinland Saga

[center][url=https://welcometothesos.blogspot.com/2023/03/el-valor-de-la-vida-en-vinland-saga.html]El valor de la vida en Vinland Saga[/url][/center]
[b]La segunda temporada de Vinland Saga gusta un poco menos que la primera[/b]. Así se refleja levemente en MyAnimelist y así lo leo en las opiniones que divulgan mis círculos cercanos. [b]No obstante, yo le encuentro un valor muy particular que me hace incluso disfrutarla más[/b] que la primera a expensas del detrimento en acción y apartado visual. Y [b]ese valor no es otro que el valor de la vida[/b].


[b]-> Leer [url=https://welcometothesos.blogspot.com/2023/03/el-valor-de-la-vida-en-vinland-saga.html]aquí[/url].[/b]


[center][url=https://welcometothesos.blogspot.com/2023/03/el-valor-de-la-vida-en-vinland-saga.html][/url][/center]
Xeper1574Hace 1 año1
Aún recuerdo que uno de los moderadores (Syless, creo?) se te puso como una moto porque al escribir te diriges a un posible lector, diciendo soplapolleces de estas be like "pero si nadie te lee" y blabla. 

Poco más que decir, supongo que estas cosas no se olvidan de lo que shockean xd por si el tipo me lee, me quedo genuinamente interesado por saber su opinión al respecto (de ti, de él, de su forma de actuar, de todo supongo), y tres cuartos de lo mismo sobre el resto de moderadores. No es por ponerse dramático, ¿pero realmente exageraría al decir que este grupo ha tenido de las peores moderaciones de... su historia?
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 1 año2
@Xeper
Mostrar cita
Aún recuerdo que uno de los moderadores (Syless, creo?) se te puso como una moto porque al escribir te diriges a un posible lector, diciendo soplapolleces de estas be like "pero si nadie te lee" y blabla. Poco más que decir, supongo que estas cosas no se olvidan de lo que shockean xd por si el tipo me lee, me quedo genuinamente interesado por saber su opinión al respecto (de ti, de él, de su forma de actuar, de todo supongo), y tres cuartos de lo mismo sobre el resto de moderadores. No es por ponerse dramático, ¿pero realmente exageraría al decir que este grupo ha tenido de las peores moderaciones de... su historia?
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. No te equivocas, en este grupo ha habido gente que, sobre todo cuando yo era niño, se burlaba de mí de mala manera. Porque, como es obvio, escribía mucho peor que ahora. También lo hacía de series con muy mala fama (nada polémico, no es que hiciera apología del nazismo; simplemente eran consideradas de baja calidad). No obstante, como bien dices, nada de lo que hacía a mis 14 años, ni de lo que hago ahora a mis 23, justificaba esas burlas encima dirigidas a un menor de edad del que, hablando con retrospectiva, vete a saber cómo le estás afectando a él. Considero que la conducta que soporté de gente, en general si no me falla la memoria mayor que yo, fue bastante cuestionable. Y aún más si cabe la ausencia de moderadores que le pusieran freno a esa situación, ya no por mí, porque yo a nivel personal pues se la soplaré a mucha gente de internet, sino por evitar la reiteración de esas situaciones conmigo y con más gente. Las burlas hacia otras personas no deben ser toleradas, mucho menos si van dirigidas (como iban dirigidas) hacia niños, por favor. En todo caso, y agradeciendo tu preocupación, aprovecho para aclarar que no dejé de escribir en ningún momento. Me encantaba y me sigue encantando, y aunque estoy lejos de ser famoso (los blogs han decaído muchos, páginas como Caninomag o la sección manganime de El Palomitron cerraron "recientemente"...) recibo bastantes visitas para la poca frecuencia que mantengo en este instante. Nuevamente, muchas gracias por tu preocupación y por tu apoyo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El valor de la vida en Vinland Saga

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL