Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Antonio1247God-1475
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 142

Aparentemente el port de The Last Of Us para PC lo han hecho fatal


Aparentemente el port de The Last Of Us para PC lo han hecho fatal

Yo que tenía ganas de jugarlo... supongo que toca esperar a que lo arreglen
The Last of Us
Denoloco10854Hace 1 año1
Gracias al señor no hice la precompra.
Siempre que un juego tiene embargo de reseñas hasta el mismo día, tengo suspición.
Y pues, si. Viendo toda la gente, anda como el culo. Mal rendimiento que obliga usar DLSS hasta tarjeta como RTX 4080, shader compilation de hasta 2 HORAS y luego tiene pantalla de carga incluso en plena batalla con enemigos, crashea muy a menudo, tiene problemas de acceleración del ratón con Nvidia y no sé que más.

Honestamente, parece ser un contrincante a la versión de salida de Batman: Arkham Knight.
Alejad os de este producto por ahora.
Erdanipto8108Hace 1 año2
Tarda como una hora en cargar los shaders y he tenido 2 bugs pero después de eso y todo lo que he visto que le pasa a la gente he de decir que doy gracias a que en mi caso el juego me funcione bien, juego a 1080`, y todo a ultra con algunas cositas en algo y el ray tracing activado en calidad alta sin dlss, por si te sirve de ayuda te digo mi equipo:

Gráfica: rtx 2070 super
Ram: 16gb
CPU: ryzen 7 3700x

En mi caso he tenido suerte porque en rendimiento salvo 2 bugs al principio y algún tirón puntual no he tenido problemas, eso sí, me parece una vergüenza que un juegazo que ha sido tan importante así de roto, espero que le empiecen a meter parches pronto porque que mal todo.
Lancepon4510Hace 1 año3
No entiendo porque la gente dice que le va mal el juego. A mi me va de puta madre en una rtx 4090, i9 13900k, 64gb ram.
MAKO93-N74023Hace 1 año4
Menos mal que para mí con haberme completado el original en PS3 en su día me sobra y basta. Si me pica la nostalgia algún día y está a menos de 5 pavos lo pillare en PS5, por lo general nunca termino de confiar en estos ports mal hechos de PC.
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año5
Una locura la falta de respeto en todo tipo de cosas. y eso, que te hacen pagar un dineral por esas cosas.
Michukratos16562
Hace 1 año6
Es totalmente incomprensible. Más de una hora recopilando shaders…

Hoy han sacado un parche que no se si habrá arreglado algo o nada, pero todas las críticas son mayormente negativas y eso ya no se lo quita nadie.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Aparentemente el port de The Last Of Us para PC lo han hecho fatal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL