Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14504
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 128

Señores y señoras...

Seguís con vida?

Que siii!
94%  (15)
No pesao
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Esto se cae, me refiero al foro en general, no se si recordaréis algún post mío y de @Darkfish en los que poníamos votos a ver quién queda vivo todavía, quitando la loca votación que la puse porque si , solo venia a despotricar? Llorar? Mostrar mi pesar? Yo que se , os cuento, mis grupos actuales:

[b]Todo-Sobre-Videjuegos[/b]
-Estado actual: caído en combate
-Mi aporte: nulo
-Como mod: activo
Fue literalmente mi primer grupo, estaba súper animado y de la noche a la mañana murió sin más... Lleva meses caído, solo algún post de una compa mod y ya, ni siquiera comenta nadie ni nadie ve los post, por eso dejé de hacer post ahí, el de los lunes, bugs, guías o rebajas y lo que sea, para que? , eso sí, como moderador sigo vigilando por si aparece algún gilipollas de turno que necesite ser silenciado, ya me entendéis 

[b]Los Sonyers[/b]
-Estado actual: agonizante...
-Mi aporte: poquito
Otro de mis viejos grupos, aun hay algo de vida pero ya está apunto de morir ese grupo, sigo aportando algo pero ya muy poco, solo algún bug o rebajas, ningún otro post más, con la actividad que hay no quiero perder tiempo para nada viendo que no se va a reflotar.

[b]GamerPoint 3D[/b]
-Estado actual: caído en combate
-Mi aporte: nulo
Mas de lo mismo dicho en los dos grupos de arriba, intenté seguir aportando pero viendo que ya no lo veía ni dios desde hace siete meses por lo menos, pues ya dejé de aportar hace como dos meses o así, no merecía la pena seguir 

[b]Gamer-Zone 3D[/b]
-Estado actual: vivito y coleando
-Mi aporte: activo
-Como mod: activo
Por algún milagro divino, este grupo nuevo que se formó poco antes de la separación de la página principal y el foro, ya cuando de por si el foro estaba ya muy echo polvo, y contra todo pronóstico sigue bien activo y vivo, una alegría que espero que siga así, y un honor ser de los primeros en entrar y encima como moderador, por supuesto mi aporte ahí es muy activa y me aferro con uñas y dientes, pues aparte de este grupo DETUP, solo me queda Gamer Zone.

[b]-De todo un poco-[/b]
-Estado actual: vivito y coleando
-Mi aporte: activo
No hay mucho más que decir que lo dicho justo arriba, quitando que está todo más tranquilo, el grupo sigue activo y con buen rollo, cosa que me alegra mucho, y al igual que Gamer Zone, me aferro a DETUP con todas mis fuerzas, son los dos únicos grupos que conozco que no han caído en desgracia.

Y vosotros? Animáos y comentad.[/center]
6 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año1
@Pokedavidmaster Gamer Zone 3D ha sido bendecido por sus padres fundadores con el [i]"Immortal Mode"[/i]   
2 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año2
Me pregunto cuál será el último grupo activo cuando todo esto acabe.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 1 año3
@FallenAngel666 gracias! 

@Xabi66 pues no lo sé, debe de haber algún grupo más que siga como mínimo medio activo, estaría bien que entre todos dijéramos que grupos quedan vivos todavía, y hacer una lista de todos ellos, estaría muy bien 
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Aquí sigo vivo y seguiré todo lo que pueda.

En la página principal tengo un ban supuestamente temporal de duración desconocida y todo porque Abelardo tiene gordo el nardo  
EDITADO EL 29-03-2023 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 año5
Ni me acordaba de Gamer-Zone 3D, tendré que pegarme una vuelta.

En mi caso, DTUP, activo y Games Legacy, muerto (o casi).
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año6
Yo la verdad que entro muy de tanto en tanto y participo menos de lo que me gustaría, pero aún me voy pasando.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año7
@Darkfish

Los señores de Games Legacy están en su Discord no? Que yo sepa eran asiduos a las noticias de videojuegos para luego hacer shitpost...pero las noticias de ahora.......ya son shitpost en si mismas xd.

Pues yo sino fuera mod de Universo Paranormal no crearía posts ni comentaba ni votaba. Me siento como "obligado" (pajas mentales mías) a que haya actividad en ese grupo. Aunque me gusta todo lo "curioso". Faltan usuarios como Eikesh, Revan90, Cualavas, Igbonilla, "Craftelof", Cerbero86....que hacían temas similares a los míos. 
Procuro no hacer posts tan megacurrados como en la [b]época de pandemia[/b] porque no vale la pena. No sé subir uno de unas 50 fotos de mujeres feministas ya que me llevaría +2 horas...total, para qué? Es mucho curro y sin ningún comentario... 
Tengo otro muy interesante sobre "sonidos del desierto"...buff, entre imágenes, meterle colores...2 horas fijo. Puede que este lo suba sin "colorearlo" o con tranquilidad.

Muy mal por parte de la administración de la web la jodienda de las contraseñas (y la chapuza de subir imágenes lo que cuesta de tanto recorte y subida y copiar y pegar), pero, Igbonilla pasa de su grupo ya que está la opción de que le den una cuenta sin usar como a Cualavas manteniendo todos sus grupos siendo él el admin.
Este grupo irá a menos actividad ya que no hay admin y no pueden entrar usuarios ni entrarán.
4 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 año8
@Mordred
Mostrar cita
@Darkfish Los señores de Games Legacy están en su Discord no? Que yo sepa eran asiduos a las noticias de videojuegos para luego hacer shitpost...pero las noticias de ahora.......ya son shitpost en si mismas xd. Pues yo sino fuera mod de Universo Paranormal no crearía posts ni comentaba ni votaba. Me siento como "obligado" (pajas mentales mías) a que haya actividad en ese grupo. Aunque me gusta todo lo "curioso". Faltan usuarios como Eikesh, Revan90, Cualavas, Igbonilla, "Craftelof", Cerbero86....que hacían temas similares a los míos. Procuro no hacer posts tan megacurrados como en la [b]época de pandemia[/b] porque no vale la pena. No sé subir uno de unas 50 fotos de mujeres feministas ya que me llevaría +2 horas...total, para qué? Es mucho curro y sin ningún comentario... Tengo otro muy interesante sobre "sonidos del desierto"...buff, entre imágenes, meterle colores...2 horas fijo. Puede que este lo suba sin "colorearlo" o con tranquilidad. Muy mal por parte de la administración de la web la jodienda de las contraseñas (y la chapuza de subir imágenes lo que cuesta de tanto recorte y subida y copiar y pegar), pero, Igbonilla pasa de su grupo ya que está la opción de que le den una cuenta sin usar como a Cualavas manteniendo todos sus grupos siendo él el admin. Este grupo irá a menos actividad ya que no hay admin y no pueden entrar usuarios ni entrarán.
Supongo que sí, pero no me gusta Discord. Estuvo bueno un tiempo ese grupo, publicaban algunas cosas interesantes y bueno, pasó el tiempo y se fue muriendo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Señores y señoras...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL