Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 132

Filtraciones del anime de Boruto: vuelve en octubre y más cosas

Mensaje eliminado a petición del autor.

Boruto y Boruto Naruto Next Generations
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Alej57
Mostrar cita
Vuelve en octubre, habrá un arco anime canon del tercer tomoe de Sarada como era obvio y algún arco más.
¿Y el arco de Code?
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año3
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Vuelve en octubre, habrá un arco anime canon del tercer tomoe de Sarada como era obvio y algún arco más.
¿Y el arco de Code?
Finalizaría antes del anime canon del tercer tomoe.
No sé, es que el del tercer tomoe de Sarada es una novela ligera, aparte del lore del manga. Lo mismo se lo ponen al final de la historia de la obra cuando tenga un total control del dojutsu.
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17215Hace 1 año5
@Alej57 Cómo que "algun arco mas"? 

Solo viste el de Sarada y también estan tales como el de la continuación del arco de Funatos, y se viene otro viaje temporal a la época Shippuden.
Al menos ese último sí me interesa.

No se como harán lo del tercer tomoe de Sarada, el cual se lo ve por primera vez en la lucha contra Boro.
Quiza lo activó ahí o durante el entrenamiento con Sasuke.

Pero estoy seguro de que Pierrot no lo notó en aquel entonces, así que para enmendar el error le meterán un relleno para justificar, en lugar de hacerlo mas facil: unos 2 o 3 episodios entrenando taijutsu con el padre y forzandola a seguir su ritmo y ahi los activa.
EDITADO EL 30-03-2023 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año6
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Vuelve en octubre, habrá un arco anime canon del tercer tomoe de Sarada como era obvio y algún arco más.
¿Y el arco de Code?
Finalizaría antes del anime canon del tercer tomoe.
No sé, es que el del tercer tomoe de Sarada es una novela ligera, aparte del lore del manga. Lo mismo se lo ponen al final de la historia de la obra cuando tenga un total control del dojutsu.
Ah, ¿ya existe esa novela? Yo no creo que se lo pongan al final, la filtración tiene sentido y los anime canon de Sarada son muy bueno. A mi de hecho me sirven como si fueran Historia principal, el anime canon de Deepa que fue el segundo tomoe, estuvo genial
Pero eso es exclusivo del anime. Solo Víctor es canon del manga.
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año9
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Cómo que "algun arco mas"? Solo viste el de Sarada y también estan tales como el de la continuación del arco de Funatos, y se viene otro viaje temporal a la época Shippuden. Al menos ese último sí me interesa. No se como harán lo del tercer tomoe de Sarada, el cual se lo ve por primera vez en la lucha contra Boro. Quiza lo activó ahí o durante el entrenamiento con Sasuke. Pero estoy seguro de que Pierrot no lo notó en aquel entonces, así que para enmendar el error le meterán un relleno para justificar, en lugar de hacerlo mas facil: unos 2 o 3 episodios entrenando taijutsu con el padre y forzandola a seguir su ritmo y ahi los activa.
No me fijé en la vuelta al pasado de Shippuden la verdad pues muy interesante, sí. Pero el anime canon del tercer tomoe da hype también, el de Deepa estuvo muy bueno. El de Shippuden a ver qué se inventan, pero Boruto ya debería poder usar el Karma sin que Momoshiki le posea (digo yo, vamos) así que puede haber batallas muy buenas.
No lo poseerá porque no puede revivir, pero dará tanto por saco como lo hizo Kurama en su día al portador.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año10
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Vuelve en octubre, habrá un arco anime canon del tercer tomoe de Sarada como era obvio y algún arco más.
¿Y el arco de Code?
Finalizaría antes del anime canon del tercer tomoe.
No sé, es que el del tercer tomoe de Sarada es una novela ligera, aparte del lore del manga. Lo mismo se lo ponen al final de la historia de la obra cuando tenga un total control del dojutsu.
Ah, ¿ya existe esa novela? Yo no creo que se lo pongan al final, la filtración tiene sentido y los anime canon de Sarada son muy bueno. A mi de hecho me sirven como si fueran Historia principal, el anime canon de Deepa que fue el segundo tomoe, estuvo genial
Pero eso es exclusivo del anime. Solo Víctor es canon del manga.
Sí, eso lo sé, aunque es anime canon igualmente, no es del manga pero tampoco es relleno.
Sí, del anime sí es Canon porque es una trama principal que sirve como preparatorio para el manga como lo fue Deepa y Víctor que eran de Kara y aparecieron introduciendo la organización como tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Filtraciones del anime de Boruto: vuelve en octubre y más cosas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL