Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 81

A que vai tugá esta semana?

[center]A que vai tugá esta semana?
Lo primero perdón que ayer me olvidé por completo xd, y segundo ya sabéis, a que vais a tugar esta semana?


Sigo con los de Game Boy que no tienen fin xd


Ya me pasé la saga de Bill o Beerus como se llame ya, y antes de terminar el juego, sigo con nuevas secundarias y entablando amistad con los maestros.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
Metroid prime remastered,ya me puedo centrar más en jugarlo tras haberme pasado the last of us2, y luego sigo poco a poco construyendo mi zoo tropical en planet zoo,en este juego se te pasan las horas volando y luego tmb te puedes frustrar, la gente hacen unas cosas alucinantes y uno bueno..., y sin enrollarme más, tmb le estaré dando a Efootball.

La verdad es que nada nuevo, estoy esperando a que me llegue un soporte de ps4 , para asi ponerle al lado mi ps3, y ahí si le daría caña a juegos pendientes que tengo de la consola, que si sigue esto abierto, ya comentare que estaré jugando 
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
Mass Effect 3 Ash Effect

Estoy en bucle 
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año3





"Los corderitos, los corderitos, se escapan los corderitos."

Creo que es el mejor remake junto a FF7 remake y candidato a Goty mucho más que cualquiera que haya salido.
4 VOTOS
Darkfish16282

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Quería jugar un juego tranquilo y no esforzarme mucho, así que comencé con Tchia.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año5
@Mordred
Mostrar cita
"Los corderitos, los corderitos, se escapan los corderitos." Creo que es el mejor remake junto a FF7 remake y candidato a Goty mucho más que cualquiera que haya salido.
No me hace falta jugarlo para saber qué es firme candidato al goty de este año para mi, bueno si, jugué la Demo xd
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año6
@Pokedavidmaster

Es una pasada. Lo han mejorado todo y el juego es larguísimo! 
Ahora estoy manejando a Ashley y paralizas a las armaduras con una linterna con luz azul ya que que las plagas son débiles a la luz. Tienes que caminar hacia atrás mientras los enfocas. 

El juego está plagado de puzles incluso para pillar tesoros! Puedes engarzar las gemas a tu gusto en los tesoros para tasarlos y venderlos a mayor precio.
El doblaje al español y los diálogos de los ganados e iluminados es mucho mejor y acorde al juego. 

Lo que me jode de este Remake es muy superior al 2 ya que los escenarios 1 y 2 o A y B no tienen coherencia y el juego lo recortaron muchísimo....Luego vino el desastre del 3, peor todavía...

Juego en Hardcore y voces en inglés. Hay que dominar mucho el cuchillo y repararlo constantemente. La voz del buhonero es casi la misma.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > A que vai tugá esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL