Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Fox9717
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Creo que mi gráfica no rinde como debería

Buenas a todos. 
Recientemente armé mi primer PC Gamer: un i3 12100F, una RX 6600 XT, 16 GB de ram a 3200 mhz, un nvme de 520 GB, y una fuente Adata Pylon de 550W.

De momento solo he jugado al Metro Exodus y al CS GO y he notado que el rendimiento está bastante por debajo de lo que he visto en pruebas de rendimiento en YouTube con el mismo procesador y gráfica.

El Metro Exodus a 1080p y en ultra me corre entre 60 y 80 fps, cuando en teoría debería ir entre 90 y 110 fps.
El CSGO corre en alto a 320 fps, cuando debería estar en torno a los 450 fps.

Agrego como detalle que a veces, durante la pantalla de carga del Metro, la gráfica no funciona hasta que aparece el menú del juego, y la pantalla de carga se muestra a unos 2/3 fps.

Según el MSI Afterburner no tengo cuello de botella (el procesador trabaja a un 65% cuando la gráfica llega al 100%) y la gráfica recibe la energía necesaria (entre 120 y 160 watts, con pocos picos de 180). Tampoco veo problemas de temperatura porque ni CPU ni GPU pasan de los 65 C°.

Dónde podría estar el problema? Drivers?
Lancepon4510Hace 1 año1
La ram está en dual channel? En el administrador de tarea pone que está a 3200mhz?
Fox9717Hace 1 año2
@Lancepon
Mostrar cita
La ram está en dual channel? En el administrador de tarea pone que está a 3200mhz?
Es una mother básica con solo dos slots, y si, en el administrador de tareas pone que están a 3200 mhz.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Creo que mi gráfica no rinde como debería

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL