Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 115

Subió la puntuación media de Boruto en Crunchyroll

Mensaje eliminado a petición del autor.

Boruto, Boruto Naruto Next Generations y Crunchyroll
EDITADO EL 27-03-2023 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Alej57
Mostrar cita
Subió de 3,4 a 3,5 estrellas de media. Por cierto Crunchyroll me llora por anular mi suscripción jaja, aunque el motivo le puse bien claro que es porque Boruto tiene un parón indefinido. Para qué tengan más en cuenta aunque ya lo tuvieran, que Boruto es clave en Crunchyroll, y que sino lo tuvieran perderían dinero. Yo creo que debería ser otro anime ya el nuevo porque desgraciadamente hagan lo que hagan, Boruto no va a llegar a 4 estrellas altas haga lo que haga, y en un nuevo anime, las críticas empiezan de 0 y si lo hacen bien debería conseguir 4 estrellas altas, de 4,5 para arriba. El parón es de 3-6 meses se comenta. Estamos desesperados los fanáticos en general porque vuelva. Yo a ver si me leo el manga lo estoy pensando.
Poco me parece lo que ha subido en puntuación porque el manga ha dado un giro de 360° y todo apunta a que no falta mucho hasta llegar a la escena del capítulo 1. ¿Será que ese no es el final? porque Code está ausente. Aún no se pronunció en el manga, solo sé que aparecerá cuando esté preparado para aniquilar a los que mataron a Ishiki. Igual preocupa más el tipo que hizo un One hit KO a Kawaki con solo aparecer. Lo viste en el último capítulo del anime.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año3
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Subió de 3,4 a 3,5 estrellas de media. Por cierto Crunchyroll me llora por anular mi suscripción jaja, aunque el motivo le puse bien claro que es porque Boruto tiene un parón indefinido. Para qué tengan más en cuenta aunque ya lo tuvieran, que Boruto es clave en Crunchyroll, y que sino lo tuvieran perderían dinero. Yo creo que debería ser otro anime ya el nuevo porque desgraciadamente hagan lo que hagan, Boruto no va a llegar a 4 estrellas altas haga lo que haga, y en un nuevo anime, las críticas empiezan de 0 y si lo hacen bien debería conseguir 4 estrellas altas, de 4,5 para arriba. El parón es de 3-6 meses se comenta. Estamos desesperados los fanáticos en general porque vuelva. Yo a ver si me leo el manga lo estoy pensando.
Poco me parece lo que ha subido en puntuación porque el manga ha dado un giro de 360° y todo apunta a que no falta mucho hasta llegar a la escena del capítulo 1. ¿Será que ese no es el final? porque Code está ausente. Aún no se pronunció en el manga, solo sé que aparecerá cuando esté preparado para aniquilar a los que mataron a Ishiki. Igual preocupa más el tipo que hizo un One hit KO a Kawaki con solo aparecer. Lo viste en el último capítulo del anime.
Sí, el Damon. Muy interesante ver cómo lo derrotarán, igual que a Eida, aunque con ella podrían luchar Boruto, Kawaki y Mutsuki.
No, solo Kawaki y Boruto por tener el karma y ser completamente Otsutsuki. El resto no pueden tocarla porque, bueno, ya verás su poder si lees el manga. Y para Kawaki y Boruto ella tiene a Damon, que la protege. Todavía no le vi rival.
EDITADO EL 27-03-2023 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-03-2023 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Alej57, pues no. Solo Dioses y Uchihas. Lo mismo a Sarada la protege porque es descendiente de Sasuke y este es la reencarnación de Indra. Lo siento, Mitsuki no se salva.
Bnbm17215Hace 1 año6
@LAWMH94 Y que hay de Sumire? Ella tampoco parece afectada.
LAWMH9416884Hace 1 año7
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Y que hay de Sumire? Ella tampoco parece afectada.
¿Le habrá salvado la marca que tenía del arco 1? O porque tiene una obsesión insana con Burrito...
Bnbm17215Hace 1 año8
@LAWMH94 Es curioso porque sabemos que está enamorada de Boruto pero, en el anime ella lo mantiene en secreto (aunque nosotros lo notemos).
Sin embargo, en el manga, ella dice abiertamente que le gusta Boruto.

Hay una escena en el arco de Ao donde ella, en el manga, le pregunta a Sarada si le gusta Boruto, y obviamente Sarada se queda como "WTF a qué viene eso? No, solo somos amigos".
Y Sumire dice "Oh, pues a mí me gusta Boruto".
Y curiosamente esa escena no sale en el anime, fue eliminada.

Lo mismo pasa con Sarada, que en el anime te muestran que ella en cierta forma gusta de Boruto, pero en el manga ella no muestra esto, solo lo quiere como amigo.
Es como si en el anime quisieran que Boruto se quede con Sarada, y en el manga con Sumire, estamos todos locos o qué? 

Bueno, dejando de lado, puede que sea por lo de la marca, o quiza por ser mujeres?
Bueno, se que Delta se cautivó por ella, pero ella no es una mujer del todo, por asi decirlo, con el tema de su genetica alterada y las modificaciones y tal.

Pero quién sabe.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año9
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Es curioso porque sabemos que está enamorada de Boruto pero, en el anime ella lo mantiene en secreto (aunque nosotros lo notemos). Sin embargo, en el manga, ella dice abiertamente que le gusta Boruto. Hay una escena en el arco de Ao donde ella, en el manga, le pregunta a Sarada si le gusta Boruto, y obviamente Sarada se queda como "WTF a qué viene eso? No, solo somos amigos". Y Sumire dice "Oh, pues a mí me gusta Boruto". Y curiosamente esa escena no sale en el anime, fue eliminada. Lo mismo pasa con Sarada, que en el anime te muestran que ella en cierta forma gusta de Boruto, pero en el manga ella no muestra esto, solo lo quiere como amigo. Es como si en el anime quisieran que Boruto se quede con Sarada, y en el manga con Sumire, estamos todos locos o qué? Bueno, dejando de lado, puede que sea por lo de la marca, o quiza por ser mujeres? Bueno, se que Delta se cautivó por ella, pero ella no es una mujer del todo, por asi decirlo, con el tema de su genetica alterada y las modificaciones y tal. Pero quién sabe.
No, pero en el anime también también se le nota un poco a Sumire. En el manga no lo noto tanto porque esa escena la leí hace mucho porque el personaje de Sumire fue revelado en el arco de Ao. [spoiler="Spoiler"]Bueno, me suena cuando Eidea, Sumire y Sarada están en una escena de cama cuando le preguntan a Eidea si está interesada en Boruto. No la recuerdo del todo, pero ellas dos hablan bien de él a pesar de que a Eidea se la sude.[/spoiler]
Bnbm17215Hace 1 año10
@LAWMH94 [spoiler="Spoiler"]Es parecida la escena quiza pero no es la misma, aunque claro, a Ada (se que le pronuncian Eidea, pero no se si esa es la forma oficial de escribirse o es Ada) no le interesa Boruto, y en una parte Boruto se hace medio el interesado en ella y le sale mal jaja.[/spoiler]
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año12
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 [spoiler="Spoiler"]Es parecida la escena quiza pero no es la misma, aunque claro, a Ada (se que le pronuncian Eidea, pero no se si esa es la forma oficial de escribirse o es Ada) no le interesa Boruto, y en una parte Boruto se hace medio el interesado en ella y le sale mal jaja.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Porque sabe que al ser un Otsutsuki ella no le puede hacer nada y si no tiene intenciones de matar Damon no le ataca. A eso súmale que tiene un recelo porque solo Kawaki recibe atención.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Subió la puntuación media de Boruto en Crunchyroll

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL