Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Xineseman25741
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 137

¿Cual es la mejor forma de jugar RE4 (original) en PC?

Bueno, yendo al punto. Querría jugar a RE4 (el original) en PC. Se que hay varias versiones y se que hay varios mods. Asi que, ¿cual de todas es la mejor forma de jugarlo actualmente?.

P.D: He intentado colocar una miniatura pero no me deja. El foro está en la mierda  
11phenom1118429Hace 1 año1
La versión de Steam con el mod HD es la mejor versión original que se puede jugar ahora mismo en cualquier plataforma, de lejos además.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
@11phenom11
Mostrar cita
La versión de Steam con el mod HD es la mejor versión original que se puede jugar ahora mismo en cualquier plataforma, de lejos además.
Gracias. El mod para buscarlo, ¿tienes link o sabes exactamente el nombre?, a no se que sea "mod HD" (que en algunos juegos los mods remaster se han llamado así). Porque creo que tiene varios de texturas.
11phenom1118429Hace 1 año3
@Xineseman
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
La versión de Steam con el mod HD es la mejor versión original que se puede jugar ahora mismo en cualquier plataforma, de lejos además.
Gracias. El mod para buscarlo, ¿tienes link o sabes exactamente el nombre?, a no se que sea "mod HD" (que en algunos juegos los mods remaster se han llamado así). Porque creo que tiene varios de texturas.
Esta es la página original del mod: [url]https://www.re4hd.com/?page_id=9303[/url]
2 VOTOS
Denoloco10854Hace 1 año4
Como te han dicho. La Ultimate Edition de 2014 en Steam y el HD Project de Albert y Cris, que son los putos amos y para mí han creado no mod, sino el mejor remaster que existe. Si no tienes pantalla 4K usa DLDSR y 4K virtual para calidad inigualable.
EDITADO EL 27-03-2023 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cual es la mejor forma de jugar RE4 (original) en PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL