Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 142

Se acabó la primera parte del anime de Boruto

Mensaje eliminado a petición del autor.

Boruto Naruto Next Generations y Boruto
Bnbm17215Hace 1 año1
@Alej57 Si te refieres al youtuber llamado "Me dicen Dai" pues ya no lo respeto tanto como antes.
Este defiende a "Naruto" con locura pero no para de insultar a Boruto, o sea, si no le gusta la serie, que no lo vea, no?

Y se que no lees el manga pero la verdad es algo frustrante que casi nadie conocido esté al día.
Me voy enterando de cosas y no puedo contarlas a nadie, aunque hay algunos como @LAWMH94 o @Garbe89

Estaría bueno debatir cosas sobre lo que va ocurriendo con mas gente.
Especialmente con lo que pasó en el último capítulo del manga hasta ahora, algo trascendental e impresionante.
EDITADO EL 26-03-2023 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Garbe892160Hace 1 año2
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Si te refieres al youtuber llamado "Me dicen Dai" pues ya no lo respeto tanto como antes. Este defiende a "Naruto" con locura pero no para de insultar a Boruto, o sea, si no le gusta la serie, que no lo vea, no? Y se que no lees el manga pero la verdad es algo frustrante que casi nadie conocido esté al día. Me voy enterando de cosas y no puedo contarlas a nadie, aunque hay algunos como @LAWMH94 Estaría bueno debatir cosas sobre lo que va ocurriendo con mas gente. Especialmente con lo que pasó en el último capítulo del manga hasta ahora, algo trascendental e impresionante.
el ultimo cap del manga ha sido simplemente brutal
3 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17215Hace 1 año5
@Alej57 En TuMangaOnline suelo leer varios mangas, pero no se si estan al dia con Boruto, pero casi todos los capítulos estan ahi, y los últimos puedes verlos en MangaPlus.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año7
@Alej57
Mostrar cita
No spoilers del manga por fa. Bueno pues eso. Se acabó la primera parte del anime y se habla de que la segunda parte empezará mínimo el 26 de julio aunque en algún comentario de Crunchyroll se habla de 6 meses. Igualmente yo creo que era necesario darle tiempo al manga aunque ahora a esperar. No creo que lea el manga la verdad, me gusta mucho más en el anime y con su banda sonora. Me alegro que el manga siga todo este tiempo y esperemos que Pierrot le meta ahí más presupuesto. Que Bleach creo que está en buen momento en emisión por lo que vi en un vídeo y que le están echando ahí el presupuesto, aunque los últimos capítulos animados del manga fueron muy buenos. Bueno ahora a esperar. Muchas gracias por todo, Boruto. No sé si se va a llamar distinto cuando vuelva el anime o si aún será Boruto: Naruto Next Generations. Pero bueno también he visto que un YouTuber grande hater que habla del manga dice que remontó y también se vio en Mangaplus como superó al de One Piece el último. [spoiler="Spoiler anime"]Momoshiki hizo que Boruto reviviera como era obvio y habló con Boruto y Code se escapó. "Aún no es el momento en que perderás todo" y también después de hablar con Kawaki pusieron lo mismo que el time skip en el primer capítulo al principio de todo. También dejan claro los objetivos de cada uno. Yo ya me hice mis dos teorías del motivo de la batalla con el final del capítulo. También dice al final: "Esta es mi historia". Muchísimas ganas de que llegue ese momento que esperemos que no sea al final de todo el manga ya y que al menos Sarada y Mitsuki estén vivos en ese momento, que sería lo lógico. Ahora a esperar, no hay más.[/spoiler] Si ponéis spoilers del manga avisas que es del manga para no verlos, aunque no tengo problema en este grupo nunca pero siempre mejor avisar. A esperar.
Me interesa cuáles son esas teorías. Lo podríamos comentar por mp.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año8
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Si te refieres al youtuber llamado "Me dicen Dai" pues ya no lo respeto tanto como antes. Este defiende a "Naruto" con locura pero no para de insultar a Boruto, o sea, si no le gusta la serie, que no lo vea, no? Y se que no lees el manga pero la verdad es algo frustrante que casi nadie conocido esté al día. Me voy enterando de cosas y no puedo contarlas a nadie, aunque hay algunos como @LAWMH94 o @Garbe89 Estaría bueno debatir cosas sobre lo que va ocurriendo con mas gente. Especialmente con lo que pasó en el último capítulo del manga hasta ahora, algo trascendental e impresionante.
Creo que lo mejor es que no miren mucho las noticias que salen de Google. Ahí te spoilean el manga. A veces he tenido que ir corriendo a leer el último capítulo del manga de algunas obras como One Piece o Boruto porque te ponen el titular en grande y ya te dicen mucho.
LAWMH9416884Hace 1 año9
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Si te refieres al youtuber llamado "Me dicen Dai" pues ya no lo respeto tanto como antes. Este defiende a "Naruto" con locura pero no para de insultar a Boruto, o sea, si no le gusta la serie, que no lo vea, no? Y se que no lees el manga pero la verdad es algo frustrante que casi nadie conocido esté al día. Me voy enterando de cosas y no puedo contarlas a nadie, aunque hay algunos como @LAWMH94 o @Garbe89 Estaría bueno debatir cosas sobre lo que va ocurriendo con mas gente. Especialmente con lo que pasó en el último capítulo del manga hasta ahora, algo trascendental e impresionante.
Bueno de hecho quizás me anime a leer el manga. Aunque quizás es quizás, me apetece pero no sé aún. ¿Pero sabes alguna página? Es que Mangex cerró y en Mangaplus solo están los 3 primeros y los 3 últimos.
En mangaplus están los 3 primeros y los 3 últimos. Osea, que tienes 3 meses para mirarlos y ponerte al día.
LAWMH9416884Hace 1 año10
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 En TuMangaOnline suelo leer varios mangas, pero no se si estan al dia con Boruto, pero casi todos los capítulos estan ahi, y los últimos puedes verlos en MangaPlus
No, en el manga de la página Tumangaonline van por [spoiler]Por la misión que le dan al equipo 7 cuando viene Eidea/Ada (como quieras llamarla) y van con retraso.[/spoiler]
Bnbm17215Hace 1 año11
@LAWMH94 uh bastante atrasados
LAWMH9416884Hace 1 año12
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 uh bastante atrasados
En cuanto a trama no, pero recuerda que el manga es mensual. Han pasado un par de meses y la página no lo tiene completamente actualizado.
EDITADO EL 28-03-2023 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Se acabó la primera parte del anime de Boruto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL