Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 111

¿Qué os pareció el final de Ash y Pikachu en Pokemon?

Pues eso, ya le quitaron el protagonismo en la serie al mostaza y bueno, esperaba un mejor final, pero el regreso de uno de sus Pokemon que liberó no fue malo del todo. Aún así al fandom les costará convencerse de los nuevos protas porque la mayoría ya tienen hijos y se criaron con Ash y Pikachu. 

Por mi parte me costará acostumbrarme ¿Y a ustedes?
Xabi666633Hace 1 año1
Una decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso.
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Xabi66
Mostrar cita
Una decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso
Los finales abiertos suelen dar quebraderos a cualquier fan del anime porque no acaba de la forma que nosotros queremos. De todas formas te entiendo porque son muchos años y sabe a poco como lo han dejado.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año4
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Una decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso
Los finales abiertos suelen dar quebraderos a cualquier fan del anime porque no acaba de la forma que nosotros queremos. De todas formas te entiendo porque son muchos años y sabe a poco como lo han dejado.
Una vergüenza me parece aunque aún no lo vi pero voy por el 10 de Viajes o así.
¿El de los especiales de 2023 o el de la temporada del campeonato mundial?
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año6
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Una decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso
Los finales abiertos suelen dar quebraderos a cualquier fan del anime porque no acaba de la forma que nosotros queremos. De todas formas te entiendo porque son muchos años y sabe a poco como lo han dejado.
Una vergüenza me parece aunque aún no lo vi pero voy por el 10 de Viajes o así.
¿El de los especiales de 2023 o el de la temporada del campeonato mundial?
El de la temporada
Ostras, pues espero que no te hayas comido un spoiler porque te faltan ciento y pico de capítulos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Qué os pareció el final de Ash y Pikachu en Pokemon?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL