Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18351
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Duda sobre el "Remake" de The Last of Us Parte l en PS5

Tengo una duda con este juego, juegue a la versión de PS3 y PS4, esta versión nueva en PS5, aparte de mejoras graficas, mejoras en la IA de los personajes en general (aliada y enemiga), cambios en la interfaz del juego y me imagino que mejoras mecánicas, añade algo nuevo a nivel narrativo que pueda afecta al futuro The Last of Us Parte III, es que si en esto último no añade nada nuevo no lo voy a volver a comprar, esta es mi duda.
1 VOTO
Lesbiano2813350Hace 1 año1
Nada amigo mira yo tengo las versiones de PS3 y PS4 y al comprar la versión de Ps5 que en ningún lugar pone Remake simplemente es una versión para PS5 por qué de Remake tiene poco es el mismo juego yo Recomiendo comprarlo barato a no ser que seas muy fan como me Pasó ami.
2 VOTOS
Josebasm18351
Hace 1 año2
@Lesbiano28 gracias por contestar si no añade nada nuevo en la trama, no voy a comprar la versión de PS5, me quedo con mi versión de PS4 que a nivel gráfico se ve muy bien
EDITADO EL 25-03-2023 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año3
Ya te respondió Lesbiano, de echo es que el Juego en si ya en ps3 era una bestia, es que es como los rumores de un Remake del primer Horizon, para que? yo apruebo Remakes de ps1 y ps2, pero joder algunos Juegos pufff, que luego me gusta comprar Remakes y apoyo eso, pero tampoco todos, no, y en este caso haces bien en no comprar el Remake, porque es que este Juego se ha visto bien siempre, en la ps3 ya uno alucinaba de como se veía, saludossss.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre el "Remake" de The Last of Us Parte l en PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL