Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 177

"Siempre vuelves al lugar donde fuiste feliz"

[Center]Gente, bajo esta premisa que juegos siempre acaban rejugando después de un tiempo? Por las sensaciones que les trasmitió y como se sienten jugando.[/center]
4 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 1 año1
Skyrim
3 VOTOS
Roxxymoon20Hace 1 año2
Varios, pero los más fuertes para mí nostalgia son:
  Minecraft Mobile (porque lo jugaba con amigos y mi novia)
  PES 6 ( lo jugaba con amigos muy especiales)
  Pokémon cristal GBC (lo jugaba en Cecundaria 2019 cuando estaba en mi mejor momento, conocí a mi alma gemela y fue un gran año. Pero después vino la pandemia)
1 VOTO
The-jocker-v5206Hace 1 año3
Civilization II, Heroes of Might & Magic II, Age of Empires y Doom/Doom II son los que componen mi zona de confort nostálgica desde los 90. 

Con los años podría decir que se ha ido sumando alguno que otro más, como Morrowind y Oblivion, los Spelunky, Mount & Blade Warband (sobretodo este último con mods)... pero los primeros que he mencionado son los que me llevan acompañando desde muy joven, y dudo que alguna vez deje de ser así.
1 VOTO
Pokedavidmaster14500
Hace 1 año4
Alguno de Dragon Ball, desestresa luchar y es un cambio de aires volver de vez en cuando.
2 VOTOS
Atreus9001131Hace 1 año5
GTA, Hitman, Assassin's, Uncharted, Resident Evil, muchos jajaja, muchos, saludossssss.
Adriel20113513Hace 1 año6
Yo si hablamos de juegos que me hagan sentir feliz porque me haga revivir tiempos mejores me tengo que ir a los 8 bits. Cualquier juego de aquella época me hace sentir bien.
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 1 año7
Siempre vuelvo al Bloodborne y al Multijugador del TLOU Remasterizado.
1 VOTO
Atreus9001131Hace 1 año8
@Lesbiano28 El otro día volví yo a Bloodborne y fui feliz jajaja, JUEGAZO.
EDITADO EL 24-03-2023 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año9
Nunca juego por nostalgia. Porque la felicidad va y viene a lo largo de la vida. Solo juego juegos viejos porque a menudo me gusta mas la jugabilidad. Porque como lo que mas me gustan son los shooters los de los 90 y 2000 no tienen taaaaantas mecanicas roleras y de sandbox como la mayoria de los de ahora. Eran mucho mas lineales y simples.
Carlos0919893344Hace 1 año10
Lo hacía con Super Mario World. Incluso el All-Stars de SNES me entra una nostalgia al escuchar la música del primer juego de mario en el primer stage.
Adriel20113513Hace 1 año11
@Marxllano

No jugamos por nostalgia. Jugamos porque nos gusta lo retro y cuando jugamos además de divertirnos nos toca el corazoncito. Todos tenemos esa parte que hecha de menos tiempos pasados.
EDITADO EL 25-03-2023 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
PixelWarrior4Hace 1 año12
Yo volvería a jugar el tlous remasterizado por su historia y jugabilidad también lo volvería a jugar por nostalgia este es uno de mis juegos favoritos que jugue y quisiera tener y volver a jugar, volvería a jugar al gta v por jugabilidad, historia y también porque estoy intentando pasármelo en el menor tiempo posible, tambien volveria a jugar cualquir otro juego de dragon ball como el xenovers 2 o el kakarot.
RedVaM10661Hace 8 meses13
@Esquizofrenia
Real
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > "Siempre vuelves al lugar donde fuiste feliz"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL