Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7475
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Mujer come una vez por semana para alimentar a sus seis gatos

Mujer come una vez por semana para alimentar a sus seis gatos

Una mujer desempleada, que radica en Londres, afirma que a veces solo puede pagar una comida a la semana en medio de la crisis del costo de vida, ya que gasta la mayor parte de su dinero en alimentar a sus gatos. [b]Yasemn Kaptan, de 46 años, se ha estado saltando alimentos durante un año para mantener a sus 6 felinos.[/b]

[size=20][b]¿Planea abandonar a sus gatos?[/b][/size]

La mujer, residente en Tottenham, se niega a deshacerse de sus adorados gatos porque no sabe cómo ella o su pareja, Erdinc Hassain, de 46 años, que vive con esclerosis múltiple, se las arreglarían sin ellos. Así que vive con una sola comida a la semana. La única comida de Yasemn generalmente consiste en vegetales asados como pimientos, cebollas y ensalada.

 [b]"Cuando obtengo mi subsidio, se destina a arena para gatos, comida para gatos, galletas y leche especial, consume todo mi dinero. Solo puedo pagar mi factura telefónica[/b]", expresó. 


Mujer come una vez por semana para mantener a sus gatos

[b]"Mi pareja está preocupada por mí, pero ya me acostumbré. Estaré bien, las cosas mejorarán. No tengo dinero de sobra, pero no puedo dejar ir a los gatos. Han crecido con nosotros. Los tengo desde que eran unos bebes. Pagué mucho dinero para tenerlos. Realmente no sería justo dejarlos ir", continuó.[/b]

[size=20][b]Yasemn Kaptan sufre de osteoporosis[/b][/size]

Yasemn Kaptan consiguió sus gatos cuando trabajaba como personal shopper y podía cuidar cómodamente de sí misma y de los animales, además de pagar sus cuentas. Pero [b]tuvo que dejar su trabajo en 2022 después de que le diagnosticaran osteoporosis[/b], una condición de salud que debilita los huesos, haciéndolos frágiles y más propensos a romperse. Esto la ha dejado con menos dinero.

[b]"Como una vez a la semana. Solo tomo té de menta o líquidos durante toda la semana. Si como, tiene que ser algo suave como yogur o verduras. Lloro cada dos días, estoy tratando de ser feliz conmigo mismo. Estoy cansada. Algunas semanas no estoy comiendo adecuadamente y solo tomo líquidos para seguir adelante", finalizó.[/b]

Yasemn Kaptan recibe una prestación mensual por discapacidad de US$ 400 debido a su osteoporosis, que se incluye en el alquiler y las facturas. Mientras cuida a su pareja, Erdinc Hassain, también recibe una asignación de US$ 69 a la semana, US$ 60 de los cuales gasta en sus mascotas. Su historia llega en medio de crecientes preocupaciones sobre el costo de vida, además de los precios de los alimentos y la energía.

[url=https://www.exitosanoticias.pe/virales/mujer-desempleada-asegura-comer-una-vez-semana-poder-mantener-sus-6-gatos-n95213]Fuente[/url]
1 VOTO
Tiberseptim1239Hace 1 año1
Hay días tontos y tontos todos los días y esta mujer es el ejemplo perfecto.
1 VOTO
Darkfish16230Hace 1 año2
Como dijese un presidente de mi país: "a vos no te va tan mal gordito"

A lo que voy que a la señora no se la ve tan mal alimentada puede comer una vez por semana  
1 VOTO
KJKo2558Hace 11 meses3
Para muchos un gato o un perro es lo mas parecido que tienen a un hijo, algo mucho mas importante que cualquier persona o mas querida que sus propios familiares. Ello explica conductas como esta.
1 VOTO
Mordred7475Hace 11 meses4
@KJKo

Hay animales más nobles y amigables que muchas personas. Además no tienen maldad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mujer come una vez por semana para alimentar a sus seis gatos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL