Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7475
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

Fotografía: Cosas cotidianas que producen escalofríos

Las cosas aterradoras tienen algo interesante, una especie de misterio que nos atrae al instante, a pesar de que nos causa cierta aflicción. En Reddit, existe una comunidad dedicada a compartir contenido “lo suficientemente aterrador como para aumentar el ritmo cardiaco o producir escalofríos”. Puede ser algo tan simple como una foto en familia o un niño disfrazado de payaso.

Fotografía: Cosas cotidianas que producen escalofríos

[size=27][b]Una foto antigua de una familia con un detalle peculiar en la ventana.[/b][/size]




[size=27][b]Una araña lobo completamente cargada de crías.[/b][/size]




[size=27][b]Maniquís dentales sumamente inquietantes.[/b][/size]




[size=27][b]Un proyecto escolar que terminó convertido en pesadilla.[/b][/size]




[size=27][b]“Apenas me acosté en la cama, aprendí de la peor forma que la portada de este libro brilla en la oscuridad”.[/b][/size]




[size=27][b]Una botarga de Teletubbie en Yugoslavia.[/b][/size]




[size=27][b]“Los inquilinos de papá le enviaron esta fotografía durante una tormenta, estaban a punto de acostarse a dormir”.[/b][/size]




[size=27][b]Este gato parece un humano disfrazado.[/b][/size]

[size=27][b]Un nido de avispas que se formó alrededor de una estatua de madera abandonada.[/b][/size] [size=27][b]Así luce una reconstrucción de resonancia magnética 3D del rostro cuando usas maquillaje.[/b][/size] [size=27][b]Aunque solo es un niño vestido de payaso, hay algo aterrador en esta fotografía.[/b][/size] [size=27][b]Los carteles publicitarios de antaño presentaban a pequeños de aspecto siniestro.[/b][/size] [size=27][b]Estas esculturas del artista escocés Rob Mulholland reflejan el bosque circundante.[/b][/size] [size=27][b]Imagina lo aterrador que sería encontrarte con un oso malayo erguido en el bosque a medianoche.[/b][/size] [size=27][b]Esta silla, inventada en la década de 1950, era para que las personas no dejaran a sus hijos solos dentro del auto mientras hacían las compras.[/b][/size] [size=27][b]Las aplicaciones de cambio de rostro pueden equivocarse de forma grotesca.[/b][/size] [size=27][b]Alguien encontró esto bajo su sofá.[/b][/size] [size=27][b]Una foto panorámica terminó convirtiendo este gato en un ratón.[/b][/size] [size=27][b]Un cangrejo ermitaño usando una cabeza de muñeca como caparazón.[/b][/size] [size=27][b]Así luce el interior de la boca en una tortuga laúd.[/b][/size] [size=27][b]El hada de los dientes, una escultura forrada de piezas dentales.[/b][/size]
3 VOTOS
Pokedavidmaster14427Hace 1 año1
 me gustó y a la vez me asustó la de las esculturas que reflejan el bosque, joder que parecen los Depredadores (Predators).
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
Muy buen post. Me encanto la mandibula de la tortuga laud.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año3
¿Una tortuga? Mierda, me dices que es el Kraken y me lo creo 
1 VOTO
Darkfish16226Hace 1 año4
Perturbador post  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Fotografía: Cosas cotidianas que producen escalofríos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL