Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Peasant7212
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

Como me preguntaron que significa "Woke" y quedé en ridiculo

Bethany Mandel es una autora conservadora que escribió Stolen Youth: How Radicals Are Erasing Innocence and Indoctrinating a Generation, un libro que no tiene precisamente buenas criticas: https://www.goodreads.com/book/show/...nav_sb_ss_1_14

El caso es que dio una entrevista por television donde hablaba de como la cultura "woke" corrompía a nuestros niños, y le hicieron la siguiente pregunta "Pero... ¿Que es exactamente "woke"?"

Y no pudo definirla, no puedo explicar que es, o que no lo es, y aqui habla de su experiencia, atribuyendolo todo a un ataque de panico y de ansiedad: [url]https://www.newsweek.com/define-woke...e-book-1788538[/url]

Y no aprovecho la oportunidad de explicarnos que es "woke"

Originalmente era un termino usado por los afroamericanos para definir la actitud de "estar despierto" frente al racismo sistémico e institucional, pero ahora se ha convertido en otra cosa, en una palabra comodín que se utiliza como dardo arrojadizo, como "facho" "progre" "masculinidad toxica" etc, lo podemos ver en todas partes, como series que antes de ser estrenadas -Andor por ejemplo- son acusadas de ser woke y de tener "una agenda politica" o cuando una saga de videojuegos anuncia que tendrá a una protagonista femenina, como GTA.

Luego esta el dicho "get woke go broke" para señalar de que todas las peliculas o series woke son un fracaso, a pesar de que peliculas como Black Panther ganaron 1300 millones (y deberia ser considerada woke) y Black Panther II gano 850 millones (y deberia ser considerada woke) Captain Marvel gano 1000 millones (y deberia ser considerada woke) y Avatar II, que gano 4746767365875 millones, y definitivamente deberia ser considerada woke.

¿Entonces...?

1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año1
Con la inclusión forzada que ha cancelado Los Anillos del Poder por su activismo, tiene a Netlix en la ruina como a Disney (telita el tráiler del nuevo Peter Par) de abusar de la nostalgia del fandom y pegarle luego una ostia en la cara, en el cine no se valora el talento del actor o actriz sino la raza o la sexualidad porque lo exigen así: inclusión por el estado donde se vive según el censo como California por ejemplo poniendo a personas de color, estadísticas de sexualidades, feminismo, "otros".... que luego calculan en la producción. Premian y dan más dinero a las que tienen más diversidad y castigan a las que no. Hay un largo ect de esto bien explicado donde se pueden ver las estadísticas y las exigencias de las inclusiones en el entretenimiento.

Ahora Dreamworks, creadores de Shrek, va a estrenar una crítica y basta ya a la falta de respeto que hizo Disney con La Sirenita Live Action.
El director de Dreamworks trabajó para Disney y lo despidieron. Siempre ha hecho sátiras hacia los personajes del ratón pero sin idas de olla con la inclusión forzada.

Dejo el trálier:

Por cierto, en este "plagio" por fin vemos a Ariel Recomiendo ver también Pinocho de Guillermo del Toro y no la inclusiva de Disney que es una muy mala. "Aunque tú poseas vida eterna, tu seres queridos no la poseen, nunca sabes cuánto tiempo tendrás con alguien hasta que se va." En los videojuegos pasa lo mismo. Con Hogwarts Legacy tienes a una compañera, Natty, que no paaaara de hablar de Uganda. No pega nada con las pelis. Ni el exceso protagonismo del trans Sirona. Acabas irritado o molesto. Hay maneras de poner con mucha elegancia personajes como Liara de Mass Effect saga, que en teoría es "una mujer", pero pasa su adn de un tanto peculiar. Ese personaje no te irrita y se le coge mucho cariño. Demasiado incluso. Por ser una asari? no. Es un personaje bien construido. Lo mismo pasa con las bodas del mismo sexo en Skyrim, los burdeles de Dragon Age que te encuentras de todo, Rachel trans de Resident Evil Revelations flipa, Alfred/Alexia de Code Veronica son míticos, Metal Gear Solid 3 donde toca temas homosexuales de manera legendaria mezclando política...Nadie te va llorando activismo de manera directa o indirecta para "minorías". Pero bueno, aún nos queda una temporada larga de inclusión forzada. Mirad bien las pelis y series y los videojuegos indies con mucha lupa. Los videojuegos japos simplemente que sean buenos y que te gusten ya que no meten inclusión forzada. PS: Nadie lo dice pero hay censura sobre este tema. En España sooolo se habla del feminismo hasta punto de quitar el Día del Padre. Con la prostitución vamos a ver qué pasa que la quieren abolir del todo. Pero no puedes hablar en el "progresismo" porque te banean y censuran. Así avanza la sociedad. Viva la libertad de expresión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Como me preguntaron que significa "Woke" y quedé en ridiculo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL