Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 159

¿Que os pareció Counter Strike 2?

Al menos el primer vistazo. Hoy van a ir dando la beta.

1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año1
El mismo juego con mejor humito y cosas arregladas que ya deberian haber estado hace años. QUe luego, seguramente habrá más problemas que no sabemos, y que además no pienso jugar, pero eso porque soy bastante anti.multijugador.
Samuelinvizimals4231
Hace 1 año2
Alucinante.
Quizás marque un antes y un después.
Lancepon4509Hace 1 año3
Me gusta que sea el mismo juego pero con cosas mejoradas. Si no está roto mejor no cambiarlo.
Kiros6666144
Hace 1 año4
@CapitanLemon

Dime otro juego que por el precio que tenia te haga jugar mas de una decada y encima con las cajitas etc te haga ganar pasta.

Ha mejorado y cambiado muchas cosas que no tenia por que , hubiese sido mas facil a los años sacar un conter 2 con los arreglos que han ido haciendo en el csgo y se hubiese vendido tanto o igual.
Xineseman25741Hace 1 año5
No me gusta el Counter y este no ha hecho que cambie de parecer. Lo veo un tanto estancado a mi gusto.

Siempre me ha parecido que es muy arcade pero luego no tanto como otros arcades mas divertidos. Está en un territorio en medio que no me hace mucha gracia.
CapitanLemon1074Hace 1 año6
@Kiros666 No para nada hombre, te doy toda la razón. Realmente es increible lo que ha hecho Valve y me parece bastante inteligente. Y además lo voy a probar, pero ya te digo, yo me esperaba algo más.
Por ejemplo, del 1.6 al Source hubo un cambio abismal, del source al cs go también lo hubo. Pero del GO al Source 2, es literalmente el mismo juego, con algunas mejoras que deberian haber traido el GO en los mas de 5 años de tuvo el juego en el mercado. Que si, el cs es de los Shooters mas jugados, y todo pero eso para mi no lo salva de ser criticado, ya sea el tema de Matcmaking, y otras cosas.
Es decir, te venden el counter striker 2 con cosas que ya deberian haber estado y que se ve igual, o eso es lo que yo aprecio ( Sin poder jugarlo aún), No cambiaron mucho los mapas ( como si se hizo en los anteriores CS, que aun manteniendo lo mismo si le habian sabido dar una vuelta), se siguen manteniendo sonidos ( o eso creo ver), se sigue viendo practicmaente igual con algunas mejoras obvias, que supongo que las fisicas tendran que mejorar, pero lo que mejora son cosas que ya o tendrian que haber hecho o cosas que el Source 2 permite hacer, o sea, para mi podria haber sido una actualizacion cualquiera ( TODO ESTO ES MI OPINION ANTES DE JUGAR), a simple vista son mis primeras impresiones.

Pero una cosa no quita la otra, si el cs tiene muchas cosas buenas, muchas mejores cosas que en mi opinion OverWatch, ( Iba a decir COD, pero ahora mejoro bastante), Battlefield, entre otros. Realmente es un juegazo y hacer todo lo que esta haciendo valve de ademas mantener las skins todo esta muy bien
EDITADO EL 24-03-2023 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año7
Lo mejor del 2023 sin duda. Y eso que solo es un remake gráfico. Cs es eterno.
VIEJETE845957Hace 1 año8
@CapitanLemon
Mostrar cita
El mismo juego con mejor humito y cosas arregladas que ya deberian haber estado hace años. QUe luego, seguramente habrá más problemas que no sabemos, y que además no pienso jugar, pero eso porque soy bastante anti.multijugador
Que te parece Verstappen? Una mierda, odio la F1. Que te parece Maradona? Una mierda, odio el futbol. En fin.
3 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año9
@VIEJETE84 JAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Que os pareció Counter Strike 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL