Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 87

¿Cuando pasas un juego por primera vez, ¿Qué sueles hacer a continuación? (Encuesta)

¿Cuando pasas un juego por primera vez, ¿Qué sueles hacer a continuación?

Revisas la lista de Logros/Trofeos, miras lo que te falta y vas por ellos
27%  (3)
Entras en línea para ver qué secretos y trucos no descubriste por tu cuenta
9%  (1)
Sales del juego y pones otro (no lo vuelves a tocar o casi no lo vuelves a tocar)
36%  (4)
Comienzas todo de nuevo en el modo New Game+, si es que tiene uno
9%  (1)
Reinicias el juego desde cero, pero con una dificultad más alta
9%  (1)
Otra (ponlo en los comentarios)
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año1
Depende,  me los paso y ya algunas veces me los paso en la dificultad más alta,pero no inmediatamente.
Por ejemplo el The Last of US 1 me lo pasé en superviviente,pero al año de acabarlo.

Y otras veces si el juego me gusta mucho,( depende como vea los trofeos de asequible)no los suelto hasta sacar el platino.
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 1 año2
Yo me pongo con otro juego, no soy demasiado de sacar trofeos y demás. Si el juego me ha gustado mucho en un futuro le doy una segunda pasada.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año3
Muy rara vez me paso un mismo juego dos veces, eso sólo lo hago con los juegos que más me gustan.
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 1 año4
Hacer suficientes NG+ como para aburrir, sobretodo en juegos guapos como: Saga Dead Space, The Witcher 3, Dark Souls, Deus Ex: Mankind Divided, Dying Light, etc,etc,etc.
1 VOTO
Atreus9001126Hace 1 año5
Cuando me paso un Juego, lo quito y pongo otro, lógicamente ese Juego se queda conmigo y ya lo jugare en un futuro, aunque me cuesta, admito que de antes me costaba menos jugar Juegos ya pasados, ahora me cuesta más la verdad, muchos saludos amigo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14497
Hace 1 año6
Opcionales que me hayan quedado, y si acaso, muy raro es que mire trofeos para sacarme el platino, si tiene nuevo juego + y hay cosas nuevas para hacer pues le doy otra pasada, pero nunca me pongo con otro juego cuando ya estoy de lleno metido en uno, si lo empiezo lo termino a no ser que no me aya acabado gustando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuando pasas un juego por primera vez, ¿Qué sueles hacer a continuación? (Encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL