Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14498
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

PS4/PS5: EA Play, suscripción de 1 Mes por 1€

[center]PS4/PS5: EA Play, suscripción de 1 Mes por 1€
-Suscripción a EA Play de 1 Mes por 1€
-El descuento ya estaba desde el día 17 de Marzo, agradecimientos al youtuber Cronos y de tweeter a Juegos y Disfrute por avisar.
-El descuento durará hasta el día 31 de Marzo.
-Con buscar EA Play en el buscador de la consola aparecerá.

{[color=red]JUEGOS[/color]}
Os diré todos los que pude encontrar ya que en PS4/PS5 no tienen una sección de EA Play como tal y hay que buscarse la vida xd (algo criminal por parte de Sony, debería tener una sección), además de que en consolas hay menos juegos disponibles (que no pocos) comparados con los que hay en PC, dicho lo anterior, los juegos son:



















Si hay alguno más pido perdón por dejármelo, saludos y cuidaos todos.[/center]
1 VOTO
Carlos733035Hace 1 año1
Una duda este EA play antes era origin y la siguiente pregunta que tengo es si vale la pena suscribirse soy jugador de pc.
1 VOTO
Pokedavidmaster14498
Hace 1 año2
@Carlos73 lo del Origins ni idea compa, pero si, estos mismos juegos están en PC suscribiendote y todavía más aún, yo aquí solo puse los que están en PlayStation, por lo que sin duda, si juegas en PC mejor te suscribas por ahí, nada más que porque hay más juegos aún.

Si merece la pena? Por mi SI, hay opiniones dispares porque más dea mitad son juegos de deporte y conducción, si te gustan esos géneros pues estas de enhorabuena, si no pues... Aún así lo recomiendo porque con la suscripción está el Star Wars Jedi Fallen Order y la trilogía de Mass Effect, también Dragon Age Inquisition entre otros pocos juegos personalmente son los que más recomiendo, pero vamos son solo mis gustos personales claro.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año3
@Carlos73

A ver Origin era la plataforma digital de EA que actualmente se llama EA App. Esto es EA Play, una suscripción que te da una serie de ventajas, como acceso a una lista de juegos, poder probar juegos de forma anticipada, obtener ciertas ventajas en algunos juegos o tener un 10 % de descuento en tus compras. Puedes suscribirte donde quieras pero ten en en cuenta que no te vale para todas las plataformas, sólo te vale para aquella en la que te has suscrito.

¿Puede merecer la pena?, ya eso depende, para algunos si y para otros no, depende si la lista de juegos te gusta o no pues es el principal aliciente de la suscripción.

Lo que está claro que si te gusta la lista te puedes pegar una buena temporada jugando ahorrándote mucho dinero, y creo que eso nos gusta a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4/PS5: EA Play, suscripción de 1 Mes por 1€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL