Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001131
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 88

Tenéis ganas de RE4 Remake?

Bueno yo tengo más ganas por ejemplo al Star Wars Survivor y al Spiderman 2, pero bueno teniendo en cuenta que jamás jugué al Resident Evil 4 pues si claro que tengo ganas, solo que en todos estos años me he estado comiendo mil spoilers jajaja, tal vez también sea por eso, y vosotros tenéis ganas? 

PD: he creado este tema un poco como excusa para decir algo jajaja, ya que si no me cierran el tema, bueno me gusta ver que ahora estamos unidos en este grupo y a parte que no dejamos que se muera y que ya no hay haters, tóxicos, dañinos, nada de nada, y además yo estoy muy tranquilo, gracias a una buena amiga de México llamada Alexia, que no es por insistir mucho pero me gustaría mucho que os pasarais por su canal de Youtube, AlexiaGamer, porque es maravillosa de verdad, no os recomendaría a una persona que no crea que es maravillosa, ella me ha ayudado mucho y no se como pagárselo, aunque seguramente cambiando la sirva y eso lo voy a hacer, no voy a ponerme otra vez a pediros perdón pero si que digo que me alegra de estar bien y que todo este más tranquilo, somos como una familia y eso es así, me gusta mucho lo que estoy viendo y debemos seguir así, en serio quería decirlo, pero con excusa de hablar de Videojuegos o de temas de ellos jajaja       bueno saludos a todos y lo dicho, que estamos unidos ahora los que estamos aquí, cuando el barco se hunde hay que estar unidos y nosotros lo estamos, la buena gente tiene que estar con la buena gente, buenas noches a todos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14500
Hace 1 año1
Muchísimo, pero no podré pillarlo de salida y como de costumbre me toca esperar rebaja.
2 VOTOS
Atreus9001131Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Vaya que mal amigo, espero sea pronto, lo disfrutare entonces por ti de momento, saluditosss.
1 VOTO
Denoloco10850Hace 1 año3
Ganas dice 
Pienso más en RE4R que en las mujeres, con eso te lo digo todo  
2 VOTOS
Atreus9001131Hace 1 año4
@Denoloco Pues ya me dijiste bastante jajajaja, saluditosssss.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Bastantes ganas. Jugue el RE4 Original como 10 veces en toda mi vida.

Pero ahora no estoy muy bien económicamente, asique toca esperar a rebaja, lo mismo con el Jedi Survivor, que también le tengo ganas.

El único que creo pillare de salida este año es el nuevo Zelda, total Nintendo nunca rebaja sus juegos.
Y bueno, Starfield también quiero jugarlo, pero con Game Pass lo jugaré de lanzamiento sin tener que comprarlo.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 1 año6
Lo tengo reservado desde mediados del año pasado.
1 VOTO
Atreus9001131Hace 1 año7
@Zieg-Feld Yo desde que compre la ps5 me he tenido que relajar un poco jajaja, y eso que siempre ando alardeando por hay que tengo mucha pasta ahorrada y demás, y si es así, mi vida es mejor por dos cosas, mi abuela que me daba dinero cada vez que iba a visitarla y el haber ahorrado, gracias a esas dos cosas, mi vida es mejor, pero claro gastarse semejante cantidad en una ps5 pues te deja como te deja jajaja, así que ahora a calmarse un poco, espero puedas pronto conseguirlo jajaja, saluditosss.
1 VOTO
Atreus9001131Hace 1 año8
@SujetoDesmond Pues si que tienes ganas eh jajaja.
Adriel20113513Hace 1 año9
Yo no suelo comprar juegos de salida, esperaré unos meses a que baje de precio, antes no lo compraré. Es una ley que me impongo y que salvo excepción siempre cumplo.
1 VOTO
Atreus9001131Hace 1 año10
@Adriel2011 Pues mira haces bien así te lo digo, me parece una buena idea que yo no suelo hacer, pero que debería, saluditosss.
SujetoDesmond10183Hace 1 año11
@Atreus900
Mostrar cita
@SujetoDesmond Pues si que tienes ganas eh jajaja.
Si se que un juego me lo voy a pillar normalmente lo reservo.
Atreus9001131Hace 1 año12
@SujetoDesmond Yo no reservo nunca porque siempre los pillo, es así, pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tenéis ganas de RE4 Remake?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL