Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 122

¿Cuántas consolas/portátiles en físico de Nintendo/Sony/Microsoft has tenido?

Solo me refiero a consolas/portátiles en físico y originales. No me refiero solamente al momento actual, también aplica a las que has tenido pero que ya vendiste o se descompuesieron pero que en algún momento sí las tuviste.

En mi caso:  

[list]
[*]Nes
[*]Snes
[*]N64
[*]Game Cube
[*]Wii
[*]Wii U
[*]Switch
[*]2DS
[*]DSi XL 
[/list]

De las demás nada 

Qué tal tú?
EDITADO EL 20-03-2023 / 21:46 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año1
@Carlos091989

He tenido un montón, pero la mayoría de ellas las acabé vendiendo para comprarme otras, por lo que actualmente tengo pocas y ninguna retro. Por mis manos han pasado consolas míticas. De pequeño tuve una Famicom clónica muy popular en aquellos años, era la forma más barata de jugar a juegos de Nintendo sin tener una Nintendo. Más tarde tuve la Super Nintendo, consola que me marcó porque me cogió siendo todavía niño. Y así han pasado los años, he tocado consolas de Sony y Nintendo, aunque casi siempre he tenido consolas de Sony. Por mis manos han pasado consolas como N-Gage, Atari Lynx o la ps1. Si tuviera que quedarme con una clásica sin duda Super Nintendo es la que más me ha gustado.
2 VOTOS
Atreus9001134

Conectado

Hace 1 año2
Puffff amigo no recuerdo todas, pero si que recuerdo lógicamente la ps1, ps2, ps3, ps4 y ps5 pero también tuve la Game Boy color, la DS y la Wii, pero de gustarme de verdad lo que es gustar, las consolas de Sony siempre jajaja, saludosssssss.
EDITADO EL 20-03-2023 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
[b] Nintendo[/b]
Nes
Game Boy Pocket
Switch 

[b]Sony[/b]
PsOne
PlayStation 2
PlayStation 3
PSP
PlayStation 4
Y espero que pronto una PS5

[b] Microsoft [/b]
Xbox360
Xbox Series X

Y eso junto al PC es todo.
1 VOTO
Denoloco10851

Conectado

Hace 1 año4
En orden cronológico:

Gameboy Colour
Gameboy Advance
Came Cube
PSP
Wii
PS4
Switch
PS4 Pro

Pocas, pero mi ''consola'' principal por más de 20 años ha sido el PC y eso no va a cambiar.
EDITADO EL 20-03-2023 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año5
De portátiles he tenido la GameBoy Pocket y la Game Gear. Recuerdo que la consola de Sega me la compraron mis padres en Andorra, en el ya lejano diciembre del 91. Ya no tengo ninguna de las 2. La GameBoy la vendí y la Game Gear, al estar estropeada, creo que se tiró. Ahora me arrepiento, porque podría haberla arreglado y vendido. En fin, una pena.

De consolas de sobremesa tengo una Ps One, una Ps2 Slim, la Ps3 Fat de 80 GB, con un disco duro de 120GB, me lo tuvieron que cambiar porque se estropeó. Una 360, que la tengo con las luces rojas, pero está sí que no pienso tirarla, la arreglaré y me la quedaré o la venderé, ya veré. Después tengo una Wii y finalmente la Ps4.

Próximamente, y espero que dentro de no mucho, quiero conseguir la Switch.
1 VOTO
Josebasm18329
Hace 1 año6
Pues tengo Sega Saturn, PS2 Slim, PS3 Fat, PS3 Slim, PS4 Fat y XOne Fat.
Esteban-huchija1958Hace 1 año7
He tenido muchas originales y piratas también   

Pero las originales en orden fueron así:

Atari 2600 vader
PC
NES
SNES
Game Gear
N64
PSone
PS2
PS3
PSP
PS3 slim
PS4
PS5

Siempre quise tener todas y jugar a todos los juegos que, de pequeño, veía en las revistas como Club Nintendo o PLaymania. Así que, gracias a la magia de los emuladores, pude jugar en PC a la mayoría de títulos de aquellas consolas que nunca pude tener.
SujetoDesmond10183Hace 1 año8
Game Boy Color
Nintendo DS
PS1
PS2
XBOX 360
PS4.
Lesbiano2813323Hace 1 año9
Nintendo
Nes
Super nes
Nintendo 64
GameCube
Wii
Switch
Gameboy normal ,color y Avance y SP
Nintendo DS y 3DS

SEGA
Máster system 2
Megsdrive y las minis
MegaCD y 32X
Game Gear
Saturn
Dreamcast 

Sony
Playstation 1,2,3,4 y 5
PSP y vita

Microsoft
Xbox Original , 360,Series S/X

NEOGEO

Atary 2600 mi primera consola
EDITADO EL 21-03-2023 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año10
@Carlos091989 llamame loco pero me parece que hace poco hiciste mismo post?  pero igual repondo de nuevo xd

{Orden Cronológico}
Y con cronológico me refiero de la primera a la última que fui teniendo.

-Nintendo
-Súper Nintendo
-Game Boy
-Game Boy Pikachu Color
-PlayStation 1
-PlayStation 2
-Game Boy Advance SP
-PlayStation 3
-Nintendo Wii
-Nintendo 2DS
-PlayStation 4

Quizás me equivoque en el orden, no recuerdo bien, los años pesan 
Morcit150Hace 1 año11
Megadrive
Ps1
Ps2
Psp
Ps3
Wii
Ps4
Psvita
Switch
Xbox series X.
Vicnaruto2655Hace 1 año12
GBA
Nintendo DS
Nintendo 3DS 
PS1
PS2
PS3
PS4
PSP
PSVita
Xbox 360
Xbox Series S
Xbox Series X.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año13
@Lesbiano28
Mostrar cita
Nintendo Nes Super nes Nintendo 64 GameCube Wii Switch Gameboy normal ,color y Avance y SP Nintendo DS y 3DS SEGA Máster system 2 Megsdrive y las minis MegaCD y 32X Game Gear Saturn Dreamcast Sony Playstation 1,2,3,4 y 5 PSP y vita Microsoft Xbox Original , 360,Series S/X NEOGEO Atary 2600 mi primera consola
Qué envidia (sana, por supuesto). De todos los que han comentado, diría que eres el que más consolas tiene. Aún las tienes/te funcionan todas? La NEO GEO ya es dificililla de conseguir y de coleccionar sus juegos ya ni te cuento, como pasa con las NES o SNES, entre otras.
Adriel20113513Hace 1 año14
Sin duda Neo Geo de lo mejor de la época.
Lesbiano2813323Hace 1 año15
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Nintendo Nes Super nes Nintendo 64 GameCube Wii Switch Gameboy normal ,color y Avance y SP Nintendo DS y 3DS SEGA Máster system 2 Megsdrive y las minis MegaCD y 32X Game Gear Saturn Dreamcast Sony Playstation 1,2,3,4 y 5 PSP y vita Microsoft Xbox Original , 360,Series S/X NEOGEO Atary 2600 mi primera consola
Qué envidia (sana, por supuesto). De todos los que han comentado, diría que eres el que más consolas tiene. Aún las tienes/te funcionan todas? La NEO GEO ya es dificililla de conseguir y de coleccionar sus juegos ya ni te cuento, como pasa con las NES o SNES, entre otras.
todas en sus cajas bien guardadas solo las saco cuando me apetece jugar a algún juego
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuántas consolas/portátiles en físico de Nintendo/Sony/Microsoft has tenido?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL