Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

Unos moros agreden a un anciano y lo suben a las redes

Unos moros agreden a un anciano y lo suben a las redes




Unos moros agreden a un anciano y lo suben a las redes

Un anciano ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de Fuensalida tras haber sido [b]agredido[/b] por un grupo de menas en la localidad que [b]lo grabaron en vídeo y lo difundieron por las redes sociales.[/b]


La Guardia Civil ha informado a EFE de que el ataque a este hombre ocurrió el martes 14 de marzo, entre las 14:45 y las 15:15 horas. Después, los menas difundieron el vídeo con la agresión y se hizo viral.

La víctima interpuso una denuncia en el acuartelamiento de Fuensalida a primera hora del viernes 17 de marzo, y desde entonces este asunto está judicializado, a cargo de un juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos.
[b]En el vídeo[/b] se ve cómo este [b][u]grupo[/u][/b] de menas [b]increpa y golpea[/b] a este hombre, que en principio les hace frente para después irse corriendo, mientras [b]uno de ellos grababa la escena[/b].

La Policía Local de Fuensalida, en su página de Facebook, ha informado de que tiene conocimiento de este vídeo que circula por redes sociales y grupos de WhatsApp, y recomienda que no se difunda. "Somos conocedores de los hechos ocurridos, entre una persona mayor y una serie de menores (menas)", ha indicado la Policía Local que añade que llevan varios días haciendo las correspondientes averiguaciones y que ya "se ha procedido a la identificación de los menores y sus tutores legales".

La Policía Local ha añadido que lamenta los hechos sucedidos y que seguirá actuando para garantizar la seguridad ciudadana.  
Por eso en Usa todos llevan pistola no?!

Edito: Faltaba la fuente. [url=https://www.latribunadetoledo.es/Noticia/ZEF4D4637-0876-187D-FA7C34504FD49979/202303/Unos-menores-agreden-a-un-anciano-y-lo-difunden-por-las-redes]Fuente[/url]
EDITADO EL 20-03-2023 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año1
No sé qué decirte a la última frase, la verdad. A duras penas puedo decir que ojalá no sucedieran estas mierdas en el mundo, que personalmente me dan muchísima impotencia, ¿pero qué puedes hacer? Me alegro al menos de que hayan subido el video, porque seguramente hará más fácil identificarlos y mandarlos a tomar por culo.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año2
[b][/b]@Xeper


Hola. He tenido de amantes a menas, de 18 años claro, y estoy conociendo a un chico marroquí de 24 años. Ahora empiezan el ramadán. 

Siempre les pregunto sobre estos temas y sus contestaciones son que sus conocidos (a muchos los conocen de sus mismos pueblos) es por ir en contra del Corán.

"El Corán dice que si robas te tienen que cortar la mano...no puedes beber alcohol, ni fumar, ni follar con chicas fuera del matrimonio...pero estos de donde nací y están en mi pueblo no hacen caso a la religión..." Siempre me contestan que lo que hacen los otros es en contra de su religión, siempre.

Le pregunté sobre la homosexualidad a este de 24 años y me dijo algo de un "infierno que impide resucitar". 
Tengo problemas con este chico por su cultura, su familia... "no vengas que mi familia es muy cabrona y aquí me conocen". Y eso que le dije que iría en plan colegas.. pero nada, sino es en Barcelona donde te pierdes no puede ser. Parece que le vayan a lapidar...

También conocí a un ucraniano muy mono que estuvo con uno de Marruecos unos 6 años y lo dejaron por motivos religiosos.

Tenemos un choque cultural. Tienen otra manera de pensar MUY RADICAL. Lo digo porque me he acostado y he hablado con ellos. Siempre lo hago.


[b]Sobre al señor que pegaron padece una minusvalía psíquica.[/b] Te aseguro que ven con malos ojos a estas personas cuando paradójicamente se casan entre primos en su religión xd
Por ejemplo en el ramadán que ahora empieza me dijo X de 24 años que los "enfermos" no lo pueden hacer, generalizando bastante.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14531Hace 1 año3
Mmm muy mal, pero mejor me callo que la vamos a liar 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Unos moros agreden a un anciano y lo suben a las redes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL