Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14486
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 113

Lunes: ya sabéis la pregunta de sobras xd

[center]Lunes: ya sabéis la pregunta de sobras xd


Más Game Boy, voy lento pasándomelos pero ahí sigo con Marios, Wario y Kirby.


Yendo a mediados de la Saga de Bu, y con secundarias.

Con los juegos del PS Plus ya terminé el Spidi Morales y me puse de lleno con

Me he quedado por el capítulo 5, realmente el juego me mola mucho pero no me termina de enganchar... No lo entiendo pero me pasó igual en PS3 con el DMC4, será porque es una saga que ya creía cerrada tras pasarme el DMC3 en PS2? Y que desde entonces ya no me llama tanto como antes por más nuevos juegos que salgan? A saber, no logro dar con una respuesta porque el juego en sí es increíble grafica, musical y jugablemente.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Me faltan 4 trofeos de Hogwarts Legacy; 3 de las casas y el de coleccionables que es un coñazo pero no me cuadra....Miré el vídeo de la ubicación de las 15 mariposas pero ya las pillé todas, donde están los animales (4 viveros) no te marcan los cofres en Sala de Menesteres,...
En en mapamundi me falta un cofre de una gruta, en Hogwarts 7 cofres por pillar...Pero también me faltan 4 varitas.

Hice cálculos y me faltarían 5 invocaciones. Tendré que mirar un vídeo pero es muy pesado ya que son 140 invocaciones

No quiero empezar nada hasta Resident Evil 4 Remake que sale el 27. Estoy viendo la Que se Avecina 13 temporada. Está bien.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Voy a tugar a todo lo que pueda    

Llevo unos cuantos días que prácticamente no juego, y eso que me compré Hogwarts Legacy y Right and Down.

A ver si vienen semanas más tranquilas y puedo seguir con Hogwarts Legacy. Lo tengo en pausa.
Si veo un rato y tengo ganas echo unas partidas rápidas a Right and Down.
3 VOTOS
Denoloco10849Hace 1 año3
El hype que tengo por RE4 Remake es incomprensible. 
El original está en mi top 3 y viendo la recepción que se está llevando el Remake, no sé como sobreviviré hasta el viernes. 
No quiero jugar nada, solo con Leon y Ashley  
3 VOTOS
Darkfish16289Hace 1 año4
Quizás, última semana con Assassin's Creed: Syndicate.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año5
Mi idea es terminar The last of us 2 esta semana ,y seguramente juegue al planet zoo, efootball y metroid remastered.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año6
Rejugando Mass Effect 3, Ashley Effect   

Cómo me gusta esta saga. Me va a costar dejarla...  

P.D.-Sí, sabemos la pregunta de sobra! 
EDITADO EL 20-03-2023 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año7
@Mordred
Mostrar cita
Me faltan 4 trofeos de Hogwarts Legacy; 3 de las casas y el de coleccionables que es un coñazo pero no me cuadra....Miré el vídeo de la ubicación de las 15 mariposas pero ya las pillé todas, donde están los animales (4 viveros) no te marcan los cofres en Sala de Menesteres,... En en mapamundi me falta un cofre de una gruta, en Hogwarts 7 cofres por pillar...Pero también me faltan 4 varitas. Hice cálculos y me faltarían 5 invocaciones. Tendré que mirar un vídeo pero es muy pesado ya que son 140 invocaciones No quiero empezar nada hasta Resident Evil 4 Remake que sale el 27. Estoy viendo la Que se Avecina 13 temporada. Está bien.
Sale el 24.
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 1 año8
Wo Long:Fallen Dynasty. Me lo he platinado ya y ahora me lo estoy pasando en la dificultad que se desbloquea al pasártelo.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14486Hace 1 año9
@Mordred lo de las mariposas quizás será un bug? En Juegos de tal tamaño es normal, mira Skyrim, sigue lleno de bugs y al menos aún uno conocido que te jode la partida... Por las invocaciones no creo que debas preocuparte, te conoces todos los que pillaste? Si es así al ver el video reconocerás enseguida cual te falta al ver cuales son los nuevos, y ojalá salgan en los primeros minutos del video xd.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año10
@SujetoDesmond

Gracias! Me confundí con el de Dead Space Remake 1. Mañana si.

@Pokedavidmaster

Hola. Joder! Para ver las citaciones tengo que bajar un montón de publicidad desde hace unos días...

Vi el vídeo de las mariposas, las 15. En teoría las seguí y conseguí todos los cofres. Según los comentarios se pueden bugear algunas si. Por eso me esperaré a que salga un parche. 
No es tan grande como Skyrim, qué va. En menos de 60 horas, jugando en difícil y por los coleccionables (los pesados cofres de adornos o invocaciones) consigues el 100% de todo el juego a diferencia del otro que si quieres el 100%......yo lo dejé en 300 horas o así. Y sin los dlcs....
Otra cosa es si quieres empezar con otra casa de la saga que tiene una Misión Especial y nuevos atuendos y algún diálogo nuevo, pero poco más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: ya sabéis la pregunta de sobras xd

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL