Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O312
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 99

He comprado Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy. Dudas rápidas.

Bueno gente a muy pesar mio no había podido probar hasta ahora ningún Uncharted. Y por querer jugar un juego al estilo Tomb Raider de los creadores de The Last of Us me he comprado estos dos en un Bundle de PS.

Lo que si me gustaría es saber gente si tienen algo que ver, porque he empezado por el Lost Legacy (teóricamente el último) simplemente por la actriz de voz (Claudia Black) y no se si es recomendable en este caso empezar por el anterior (el 4)

Por el momento no me ha atrapado pero bueno, claramente habrá que darle tiempo.

Un saludo.
1 VOTO
Steven27gta5901Hace 1 año1
@Jm2O
Mostrar cita
Bueno gente a muy pesar mio no había podido probar hasta ahora ningún Uncharted. Y por querer jugar un juego al estilo Tomb Raider de los creadores de The Last of Us me he comprado estos dos en un Bundle de PS. Lo que si me gustaría es saber gente si tienen algo que ver, porque he empezado por el Lost Legacy (teóricamente el último) simplemente por la actriz de voz (Claudia Black) y no se si es recomendable en este caso empezar por el anterior (el 4) Por el momento no me ha atrapado pero bueno, claramente habrá que darle tiempo. Un saludo.
Lo mejor es jugar al 4 y después el LL. Porque así ves caras familiares, de hecho, si no has jugado a los Uncharted originales te recomiendo que vayas en orden. Del 1-4 y LL.
4 VOTOS
Denoloco10839Hace 1 año2
U4 primero claro. Lo óptimo es comprar la trilogía original y luego salta a U4.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
El 4 va antes. No es secuela directa. Pero LL solo mola si te has pasado el 2 y el 4.

El 4 a mi no me gustó nada y diría que lo único rescatable es si te has pasado los otros 3.

Conclusión. Haberte comprado la Nathan Drake Collection.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año4
Como ya han comentado si únicamente vas a jugar a los dos últimos deberías empezar por el 4 antes que por El Legado Perdido. No es que continúe la historia del cuarto juego pero hace referencia a personajes que sin pasarte el anterior no te vas a enterar de nada.

También es verdad que aunque la historia del 4 no continúe nada de los tres primeros, lo suyo es empezar desde el 1 pero teniendo solo esos el 4 debería de ser el primero a jugar.
2 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 1 año5
Pillate la trilogía y después te juegas el 4 y el legado perdido.
2 VOTOS
Jm2O312
Hace 1 año6
Básicamente la he cagado, espero que la trilogia baje de precio gente  .
1 VOTO
Atreus9001054Hace 1 año7
Amigo mío juega al 4 primero como bien te dicen ok? pues oye espero que disfrutes con los Uncharted, porque sin duda alguna es una de mis sagas favoritas, que tal te va? saluditossss.
1 VOTO
Atreus9001054Hace 1 año8
@Jm2O Claro, es que si no no te enteras de nada jajaja, pero bueno no te preocupes, lo echo echo esta, tu tranqui bro.
1 VOTO
Jm2O312
Hace 1 año9
@Atreus900 Muy bien la verdad,  volviendo a las andadas. Dentro de poco mi experiencia platinando Fall Guys en un post que ya solo me quedan 3 trofeos  
1 VOTO
Atreus9001054Hace 1 año10
@Jm2O Ya sabes que me gusta tenerte por aquí eh jajaja, me alegra que todo vaya bien bro, saluditossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > He comprado Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy. Dudas rápidas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL