Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GLSjose9
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 82

Pc nuevo rendimiento muy bajo

Hola compañeros haver si alguien de vosotros seria tan amable de ayudarme,hace dos meses me monte un pc nuevo,pero desde hace dos dias el pc me va muy rentalizado,los fps en juegos no pasan de 30 y el pc en si me funciona con retraso,las temperaturas estan bien el procesador no pasa de los 30 grados y la grafica se mantiene entre los 30 y 50 dispongo de un 12400f y una rtx 3060ti,gracias  a todos.
Lancepon4509Hace 1 año1
Yo directamente le metería de nuevo windows.
PinDelTonto760Hace 1 año2
Comprueba que no se te haya cambiado la configuración de los Hz del monitor, abre el administrador de tareas y mira que no haya algún proceso abierto que te esté consumiendo recursos y si todo está bien, toca formatear el pc.
Fox9717Hace 1 año3
@GLSjose
Mostrar cita
Hola compañeros haver si alguien de vosotros seria tan amable de ayudarme,hace dos meses me monte un pc nuevo,pero desde hace dos dias el pc me va muy rentalizado,los fps en juegos no pasan de 30 y el pc en si me funciona con retraso,las temperaturas estan bien el procesador no pasa de los 30 grados y la grafica se mantiene entre los 30 y 50 dispongo de un 12400f y una rtx 3060ti,gracias a todos.
Estoy en la misma. Me armé un PC hace una semana y va cada vez peor. De entrada los juegos no me funcionan como he visto en pruebas de rendimiento. Hoy abrí el Metro Exodus, que en alto me venía corriendo a 80 fps y de la nada bajo a 45/60. Lo cerré y abrí de nuevo y pasó a clavarse en 45 fps. Repetí el proceso y ahora anda entre 20 y 30fps. He hecho pruebas de estrés para la CPU y GPU y ambos funcionan perfectamente. No sé qué hacer.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Pc nuevo rendimiento muy bajo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL