Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 117

Bombazo en el anime de Boruto, spoilers (del anime)

Mensaje eliminado a petición del autor.

Boruto, Naruto y Boruto Naruto Next Generations
Garbe892160Hace 1 año1
Pues estos últimos caps igual son lo mejor en los últimos nose 150/200 caps del anime si no de todo el anime....y este ultimo va al top 3  sin duda.. con esto se ve claramente el poco nivel de boruto ( anime canon) y el buen nivel de boruto (  anime manga ) todo lo bueno es lo adaptado del manga lo demás son sobras para matar el rato y ni eso... menos mal que como con la serie de naruto esto todo va bien guardado a la carpeta de No relleno
EDITADO EL 19-03-2023 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17186Hace 1 año2
A mi me sorprendió, aunque medio que el hecho de que aparezca Naruto y Shikamaru fue inutil.

No me parece lo mejor de la obra pero si que fue un plot twist del bueno.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año4
@Alej57
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Bua tío murió Boruto. Se acaba en el próximo la primera parte del anime. A ver está claro que Boruto va a revivir porque en el primer capítulo del anime en la primera escena se ve adolescente ya. Pero dios mío. Esto es una salvajada. [/spoiler] No pongáis spoilers del manga por favor. Gracias de antemano. Comentad lo que os pareció esto si lo vistéis en el manga igualmente eso sí. El capítulo acabó con esa escena y el próximo que será el último de la primera parte del anime, [spoiler]Despedida[/spoiler]
En el siguiente imagino que se explicará todo. Lo malo es que ya es el último antes de la cancelación del anime.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
A mi me sorprendió, aunque medio que el hecho de que aparezca Naruto y Shikamaru fue inutil. No me parece lo mejor de la obra pero si que fue un plot twist del bueno.
Ya, a Shikamaru lo humillaron y Naruto no peleó estando en Modo Sabio. De momento al menos.
Este Naruto solo puede detener a un Pain, pero ni un Obito y mucho menos un Momoshiki. En el manga actualmente se lo han guardado y le han vuelto a dar el protagonismo a los fuertes de la nueva generación.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17186Hace 1 año8
@Alej57 No salió un nuevo manga, salió un nuevo capítulo del manga jaja

@LAWMH94 No es que se cancele, es que se toman una pausa por sabe Dios que razón, quieren hacer la cosa mas o menos como Bleach.

Y si hay fecha para la siguiente parte, o al menos eso lei por varios medios, no se si es oficial, que sera el 26 de Mayo.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17186Hace 1 año10
@Alej57 Si pero el asunto es que queremos que la trama avance mas rapido.
Se estira la trama como un chicle y hay varios capítulos donde hablan mucho pero no dicen nada, como los políticos.

Debería ser como en Dragon Ball Super por ejemplo, que en 2 o 3 capítulos del manga pasan muchísimas cosas.

Y se que compararlos es para muchos un sacrilegio, pero no se me ocurre otro ejemplo jaja.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año11
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 No salió un nuevo manga, salió un nuevo capítulo del manga jaja @LAWMH94 No es que se cancele, es que se toman una pausa por sabe Dios que razón, quieren hacer la cosa mas o menos como Bleach. Y si hay fecha para la siguiente parte, o al menos eso lei por varios medios, no se si es oficial, que sera el 26 de Mayo.
Pero lo de Bleach fue otra cosa más personal. Además que tardaron como 10 años después de que el manga terminase y creo que el manga no era mensual porque a este paso tardarán bastante en regresarlo.
LAWMH9416884Hace 1 año12
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Si pero el asunto es que queremos que la trama avance mas rapido. Se estira la trama como un chicle y hay varios capítulos donde hablan mucho pero no dicen nada, como los políticos. Debería ser como en Dragon Ball Super por ejemplo, que en 2 o 3 capítulos del manga pasan muchísimas cosas. Y se que compararlos es para muchos un sacrilegio, pero no se me ocurre otro ejemplo jaja.
Te entiendo, recuerdo un tomo del manga que fue muy criticado en su momento porque no avanzaron casi nada y repitieron escenas anteriores.
Garbe892160Hace 1 año13
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 No salió un nuevo manga, salió un nuevo capítulo del manga jaja @LAWMH94 No es que se cancele, es que se toman una pausa por sabe Dios que razón, quieren hacer la cosa mas o menos como Bleach. Y si hay fecha para la siguiente parte, o al menos eso lei por varios medios, no se si es oficial, que sera el 26 de Mayo.
Ya jaja, un nuevo capítulo del manga. Y el 26 de mayo no es una fecha oficial creo porque busco en Google y no encuentro. El 26 de marzo es cuando se acaba esta primera parte. A parte esto también es para avance el manga supongo. Aunque ojalá se confirme que vuelve el 26 de mayo, 2 meses son suficientes de parón, pero qué pena que no se vuelva un manga semanal. Qué pena pero al mismo tiempo qué bien que así dura más.
2 meses no son suficientes... por que en 2 meses solo salen 2 capitulos del manga... y adaptar lo que queda de manga no se tardaria mucho, lo que deben hacer como han dicho antes es como dragon ball super, un paron largo para luego tener material bueno que adaptar y no relleno, ahora mismo DBS tiene 2 arcos majos para adaptar por ejemplo, vamos yo lo he dicho muchas veces prefiero calidad a cantidad... ahora te dan mucho pero malo
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Bombazo en el anime de Boruto, spoilers (del anime)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL