Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17044
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 91

Noticia: PlayStation tiene un proyecto secreto con NFT, según patente; fans preocupados

¿Estas de acuerdo con Sony para que implemente los NFT en sus juegos?

Si.
0%
No.
100%  (12)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: PlayStation tiene un proyecto secreto con NFT, según patente; fans preocupados

[i][b]Al parecer, la compañía sigue muy interesada en los coleccionables digitales[/b]

PlayStation ha coqueteado con los NFT durante los últimos meses y, como es de esperarse, los jugadores están preocupados. Las alarmas se encendieron de nuevo, pues se descubrió una patente de la compañía relacionada con los infames tokens no fungibles.

En ella se detalla un sistema para incorporar NFT en los juegos. Los jugadores tendrían la libertad de usarlos en varios títulos y dispositivos, pues la compañía propone un sistema multiplataforma. La noticia se extiende poco a poco y los fans de la marca ya están preocupados por este proyecto secreto.

[b]ASÍ SERÍA EL PROYECTO NFT DE PLAYSTATION[/b]

De acuerdo con los detalles, la patente fue presentada ante las autoridades desde 2021, pero salió a la luz hasta ahora. Los documentos revelan un sistema que permitiría a los jugadores encontrar un NFT especial e irrepetible en títulos específicos.

PlayStation permitiría a los jugadores usar dicho coleccionable digital en varios juegos y en diversas plataformas. Los NFT serían objetos como skins, armas y más elementos comunes que se pueden encontrar en los juegos.

“Hay una skin única en este juego que sólo un jugador/grupo puede encontrar. Luego serán dueños de su NFT y podrán usar la skin en otros juegos y otros sistemas/plataformas de juegos”, dice una parte de la patente.

Anteriormente, PlayStation registró otra patente similar y preguntó a sus usuarios en qué tipo de NFT estaban interesados. Esto a pesar de que los jugadores han alzado la voz en contra de estos coleccionables digitales. Abajo puedes ver imágenes de la patente.





[b]FANS CRITICAN PLANES NFT DE PLAYSTATION[/b]

Los jugadores no están nada contentos con la posibilidad de que PlayStation añada NFT a sus juegos. Diversos foros y redes sociales se llenan poco a poco de críticas hacia esta nueva patente y al sistema que propone.

Debido a que la patente se registró hace varios años, algunas personas esperan que PlayStation haya desechado la idea al ver la reacción negativa de los jugadores a los NFT. Por otro lado, la comunidad sabe que las patentes no necesariamente se hacen realidad, así que muchos esperan que este sea el caso.

Hay fans de la marca que están decepcionados por el simple hecho de que PlayStation tenga interés en dicha tecnología. Incluso algunas personas afirmaron que el gaming está muriendo por la ambición de las compañías.[/i]







[url=https://www.levelup.com/noticias/728983/PlayStation-tiene-un-proyecto-secreto-con-NFT-segun-patente-fans-estan-preocupados]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
2 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año1
No creo que Sony haya desechado nada, simplemente será una más que tenga algo en mente y que si esto llega algún día a verse diferente seguro que sale a la luz al igual que harán otras.

Yo por mi parte espero que nunca vea la luz, el problema de esto es que el día que una de las grandes lo haga y le vaya bien, esto será un no parar.
1 VOTO
Josebasm18309Hace 1 año2
Pues se lo va a comprar su padre, porque yo no.
3 VOTOS
ArrowFlash2566Hace 1 año3
No me extraña que Sony y Square Enix se lleven tan bien.
O-Ren-Ishii256Hace 1 año4
“algunas personas afirmaron que el gaming está muriendo por la ambición de las compañías”

Y he aquí el din del hilo. 

Desgraciadamente esta industria ya está demasiado contaminada por gentuza que solo mira el dinero. No nací ayer, y sé que una compañía busca obtener beneficios. Eso ha sido siempre así, pero una cosa es obtener beneficios y otra ganar dinero de manera avariciosa e implantando políticas anti usuario.

Poquito a poco me van alejando de este precioso hobby en el que me subí al carro hará poco más de 30 años, y no es para menos. Me niego a seguir en un hobby en el que cada se está usando más a los videojuegos como mero producto de consumo rápido, más que un producto del que disfrutar… y recordar durante el tiempo…

Desgraciadamente este hobby ha sido secuestrado por gente que no ama los videojuegos, sino los billetes, y eso es malo para la salud del hobby y por supuesto para nosotros…
EDITADO EL 19-03-2023 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
MAKO93-N74023Hace 1 año5
A mí las patentes no me dicen nada, el 90% de las chorradas que patentan nunca termina materializandose, cuando lo anuncien de forma oficial nos quejaremos con justificación.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: PlayStation tiene un proyecto secreto con NFT, según patente; fans preocupados

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL