Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18309
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 34

Así es Stray Souls, nuevo juego de terror de ex miembros de Bloober Team

[center][b]Stray Souls es la nueva IP de Jukai Studio, y con ella quieren hacerse hueco en el mundo del terror en los videojuegos.[/b]

Así es Stray Souls, nuevo juego de terror de ex miembros de Bloober Team[/center]

Ex miembros del estudio Bloober Team se han atrevido con una nueva IP con la que pretenden entrar de nuevo en el complejo y competitivo mundo de los videojuegos. Así es Stray Souls, el nuevo juego de estos desarrolladores, enmarcado en el género de acción y terror en tercera persona.

Saldrá para PC, Xbox One/Xbox Series X/S y PlayStation. Así lo ha anunciado desde su cuenta de Twitter, Artur ÅÄ…czkowski, principal encargado de llevar a cabo Stray Souls, que promete convertirse en uno de los juegos de terror más interesantes y a los que hemos de echar el ojo.

[center][/center]

Desde los desarrolladores de Stray Souls han querido destacar el compromiso de todo el equipo y de terceros que les han ayudado a desarrollar el juego y que se corriera la voz por redes sociales. Jukai Studio y Versus Evil nos traen este nuevo título que promete no dejar indiferente a nadie.

Además, desde Jukai Studio han querido agradecer también a la comunidad que creyó desde el principio en la visión de Stray Souls y en esta nueva etapa que establecían para sí mismos algunos ex desarrolladores de Bloober Team. No obstante, desde la propia desarrolladora quieren dejar claro que todavía queda mucho trabajo por delante, y que su objetivo principal es enamorar a la audiencia con Stray Souls cuando se lance al mercado.

No nos queda más que esperar para ver si Stray Souls cumplirá con las expectativas que está creando, pero lo cierto es que Jukai Studio cuenta con mucho talento y motivación para hacer de este título, uno de los indispensables del género de terror.

[url=https://www.somosxbox.com/asi-es-stray-souls-nuevo-juego-de-terror-de-ex-miembros-de-bloober-team/989164]Fuente[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Así es Stray Souls, nuevo juego de terror de ex miembros de Bloober Team

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL