Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Zieg-Feld1674
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 241

Me han baneado

Me han baneado de poder comentar en la página principal. 

Si es que me lo tengo merecido.
Le dije en un comentario a Abelardo (redactor) que tenia gordo el nardo (y una explicación relacionada con la noticia de porque pensaba eso).

Asi que esto me lleva a ver una cosa positiva de la separación de la web principal y el foro, que aunque me pase de gilipollas en la web sigo pudiendo escribir aquí 

Aunque pensándolo fríamente, que te digan que tienes un pollon no me parece ningún tipo de insulto, mas bien un piropo, y el pareado con su nombre me resultó irresistible.
EDITADO EL 17-03-2023 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año1
Yo como 6 meses de no tocar la página principal. Todo clickbait, lleno de ads y la calidad en general bajó mucho, parece que no me pierdo nada. Y para las noticias ya migré a sitios de calidad como RockPaperShotgun o ACG en YouTube.
3 VOTOS
KJKo2611Hace 1 año2
Yo hace poco incluso me dio la sensación en un par de noticias que me habían "censurado" los comentarios por ser negativos en sí hacia la página. Por el sistema de moral que hay con las estrellas tenia un 2,5 cuando de salida es un 5 en mi caso y sin tener votos negativos, con lo que se colocaban abajo del todo.  

No sé, imagino que al final les interesa mantener esa imagen positiva hacia usuarios externos que caigan en el clickbait, pero vamos como que ir censurando cualquier comentario que no interese no es de lo mejor a hacer, vamos.
3 VOTOS
Lancepon4511Hace 1 año3
Lo que más me hace gracia de la pagina principal es un puto bot que se llama Manuel Obrador que solo hace comentarios genéricos de 2 palabras y encima pone su firma el hijo de puta 
EDITADO EL 17-03-2023 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Lancepon
Mostrar cita
Lo que más me hace gracia de la pagina principal es un puto bot que se llama Manuel Obrador que solo hace comentarios genéricos de 2 palabras y encima pone su firma el hijo de puta
EDITADO EL 17-03-2023 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año5
3DWoke
3DMontero
3DSolo Si es Si.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 1 año6
@Mordred
Mostrar cita
3DWoke 3DMontero 3DSolo Si es Si
3DJews
2 VOTOS
KJKo2611Hace 1 año7
@Lancepon
Mostrar cita
Lo que más me hace gracia de la pagina principal es un puto bot que se llama Manuel Obrador que solo hace comentarios genéricos de 2 palabras y encima pone su firma el hijo de puta
Yo a la que lo veo le doy insta-dislike. No se quién carajo lo programó, no se si es un cachondo o un troll de cuidado. Aporta 0 a la página, aunque interacciones genera siempre eso sí, aunque sea a base de dislikes
3 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año8
En el sitio principal me he dedicado últimamente a pelearme con los xboxers y por ahora no me han baneado   

Como se llenó de haters de playstation, como que a algunos me gusta dejarlos retratados, otros provocarlos o ridiculizarlos por sus pobres comentarios, falta de conocimientos o argumentos. Son gente que no disfruta de los juegos y solo descargan sus frustraciones contra el producto que no poseen.

Pero bueno, extraño el viejo 3DJuegos   , era divertido, había más diversidad, más gente pensante e inteligente, como que ha quedado la resaca, la escoria, los niños pequeños, etc.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
En el sitio principal me he dedicado últimamente a pelearme con los xboxers y por ahora no me han baneado Como se llenó de haters de playstation, como que a algunos me gusta dejarlos retratados, otros provocarlos o ridiculizarlos por sus pobres comentarios, falta de conocimientos o argumentos. Son gente que no disfruta de los juegos y solo descargan sus frustraciones contra el producto que no poseen. Pero bueno, extraño el viejo 3DJuegos , era divertido, había más diversidad, más gente pensante e inteligente, como que ha quedado la resaca, la escoria, los niños pequeños, etc.
Ojala pronto esten todos los juegos de Activision en el "Dios Pass", divina Microsoft y Xbox que bendita tu eres entre todas las consolas y bendito es el nombre de tu padre Phil Spencer
EDITADO EL 17-03-2023 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año10
Yo he soltado comentarios cagándome literalmente en los muertos de otro usuario, ya les da igual. No me han baneado ni borrado el comentario. Eso sí, no se te ocurra ni siquiera vacilar a un redactor.
1 VOTO
Darkfish16340Hace 1 año11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En el sitio principal me he dedicado últimamente a pelearme con los xboxers y por ahora no me han baneado Como se llenó de haters de playstation, como que a algunos me gusta dejarlos retratados, otros provocarlos o ridiculizarlos por sus pobres comentarios, falta de conocimientos o argumentos. Son gente que no disfruta de los juegos y solo descargan sus frustraciones contra el producto que no poseen. Pero bueno, extraño el viejo 3DJuegos , era divertido, había más diversidad, más gente pensante e inteligente, como que ha quedado la resaca, la escoria, los niños pequeños, etc.
Ojala pronto esten todos los juegos de Activision en el "Dios Pass", divina Microsoft y Xbox que bendita tu eres entre todas las consolas y bendito es el nombre de tu padre Phil Spencer
Por suerte, a mí no me afecta porque no me gusta CoD Pero por ahí trolleo a más de uno, lo reconozco
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año12
@Lancepon
Mostrar cita
Lo que más me hace gracia de la pagina principal es un puto bot que se llama Manuel Obrador que solo hace comentarios genéricos de 2 palabras y encima pone su firma el hijo de puta
Tiene IG! [url]https://www.instagram.com/manuel.obradors/[/url] Vaya dato perturbador
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año13
@Darkfish
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Lo que más me hace gracia de la pagina principal es un puto bot que se llama Manuel Obrador que solo hace comentarios genéricos de 2 palabras y encima pone su firma el hijo de puta
Tiene IG! [url]https://www.instagram.com/manuel.obradors/[/url] Vaya dato perturbador
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me han baneado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL