Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 62

Fall Guys. ¿Alguien por aquí tiene habilidad en esto?

Gente no quiero alargarme mucho básicamente porque se que voy a terminar tirandole mierda al juego. Me gustaría ver si alguien de por aquí sabe del juego para ver si sacamos el trofeo infalible en dúos o si alguien más se anima en escuadrón.

Es uno de los que me faltan así que si alguien lo quiere o quiere participar estaría encantado. 

Un saludo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14463
Hace 1 año1
@Jm2O solo me faltan trofeos por vestir con ropas raras y las que tú dices de escuadrón o de 3, no las mire mucho pero esas me faltan.

El juego en sí era bastante bueno, normalmente solía ganar la corona, pero llevo tiempo sin jugar y no se cuán habrán cambiado los juegos, lo jugaba más bien con mi sobrina porque le llamaban la atención los colores y esos bichos que no se que son xd

No estaría mal un grupo por Discord o wasap para hablar más rápido y a ver si más gente se apunta para platinarlo.
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Lo tengo, tengo una captura pero no puedo subirla no se que esta haciendo 3DJuegos ahora.

Bueno, después de un rato me encontré con un jugador (inglés) al cual vi ganando 2 o tres veces en distintas partidas. Hable con el y jugamos alrededor de 3 horas y lo conseguimos en dúos.

Las 5 finales las ganó el, pero muchas veces lo eliminaron y yo fui el que apalee la situación.

Imagina ganar 5 veces y que no te salga el trofeo, me quizo dar un ataque al corazón  . Pero bueno ahora ya lo tengo y lo que queda es más fácil. 

Aunque con lo free to play que es el juego actualmente probablemente tenga que gastar algo de mi bolsillo para platinarlo.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año3
El trofeo que me está costando a mi y el que me falta de efootball es el de muro infranqueable, ¿alguien lo tiene?.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Fall Guys. ¿Alguien por aquí tiene habilidad en esto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL