Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893341
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 103

Tratas de jugar los primeros juegos de una serie o franquicia antes de jugar las secuelas?

Tratas de jugar los primeros juegos de una serie o franquicia antes de jugar las secuelas?

Absolutamente, no jugaré las secuelas sin antes jugar los primeros juegos
0%
Si puedo, trato de jugar los juegos en orden.
72%  (13)
Depende de qué tan importante sea la historia de la serie
22%  (4)
No realmente, estoy bien sin tener que jugar los juegos anteriores
0%
Para nada, no me importa saltar directamente al último juego de la serie
0%
Otra (ponla en los comentarios)
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos
6 VOTOS
Atreus9001103Hace 1 año1
Pues depende amigo, por ejemplo los GTA, que es mi saga favorita, los primeros GTA, esa cámara que tenían, no me gustaba nada y nunca los jugué, saluditosssssss.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14463
Hace 1 año2
Muy buena pregunta , por mi parte si lo intento, a no ser que una primera parte solo esté en otra plataforma a la que no pueda acceder, entonces en ese caso tiro de emulación, que tampoco? Pues toca conformarse mirando videos sobre la trama de lo que ocurrió para entrar en calor y luego comenzar la secuela.
EDITADO EL 16-03-2023 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1946Hace 1 año3
La verdad no, a menos que la historia sea de suma relevancia para entender el juego. Por ejemplo con Resedent evil empecé jugando el 4, luego los jugué todos y ahora solo me faltan el 7 y el 8. O Rayman que jugué primero el 2, luego el legends y nunca he tocado los otros. Prince of percia, también empecé por el 2 y luego jugué el sands of time.

Por allá, hace 20 años, la verdad es que solo iba a la tienda y pillaba el que mejor se veía en los catálogos, sin importarme la historia   Lo bueno de eso es que así conocí sagas increíbles como DMC, Resident evil, GOW, MVC, KOF, Teken, GTA, etc.
Gigaman4006Hace 1 año4
Todo depende de la historia del juego si es continuista, sino no suelo seguir un orden.
1 VOTO
Vicnaruto2648Hace 1 año5
Sí me gusta mucho el juego, sí. Por ejemplo,cuando probé RDR2 me gustó tanto qué cuando lo acabé me pillé el 1 para seguir jugando la historia. O en The Witcher 2 qué lo compré para ver qué me parecía,me gustó tanto qué luego me pillé el The Witcher 3 para seguir, también.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
La gran mayoría de veces sí. Aunque alguna vez no.

Jamas pude terminar The Witcher 1, aunque lo intenté un par de veces.

Mientras que el 2 me lo he pasado varias veces y el 3 dos veces, la última haciendo todas las misiones secundarias y contratos.
1 VOTO
Owwen3803Hace 1 año7
Yo lo intento, pero a veces se hace muy cuesta arriba. Por ejemplo, en la saga Persona primero me pase el 3 y el 4, y como tenía ganas de más, después me pasé el 1 y el 2. Sin embargo hay sagas con juegos muy arcaicos que te lo ponen más difícil. En la saga Shin Megami Tensei, aunque lo he intentado, no hay manera de que me enganchen lo más mínimo sus primeros títulos. Acabé viendo los resúmenes en YouTube por el lore, y listo. Tres cuartos de lo mismo con los Metal Gear previos al de PS1 (pese a que todo el resto de la saga me encanta), el The Witcher 1, los Resident Evil antiguos... son juegos demasiado desfasados y no resultan divertidos en esta época, por lo que ahí se van a quedar salvo que les hagan remakes.  
EDITADO EL 16-03-2023 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año8
Si la historia es importante si porque no te vas a enterar de todo pero si tienen poco que ver las diferentes partes me da lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tratas de jugar los primeros juegos de una serie o franquicia antes de jugar las secuelas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL