Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14486
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 46

Descuentos en Selección Esencial y Juegos por menos de 20€

[center]Descuentos en Selección Esencial y Juegos por menos de 20€

Muy buenas a todos mi gente, hoy día 15/03/2023 inician nuevas rebajas con motivo de

Con unos 1300 juegos entre las dos, estas rebajas durarán hasta el próximo día 30/03/2023, abajo os dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Por cantidad y calidad a la par que por precios la verdad, son bastante buenas a mi parecer, hay joyitas ocultas a buenos precios (rebuscar bien).

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Tengo que pillar si o si ese Various Daylife.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año1
Me be comprado el Bard's Tale IV por 4€. Tengo la trilogía original en GoG y son cremita.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] Muy buenas a todos mi gente, hoy día 15/03/2023 inician nuevas rebajas con motivo de Con unos 1300 juegos entre las dos, estas rebajas durarán hasta el próximo día 30/03/2023, abajo os dejo link. [url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url] [b]Que opináis de estas rebajas[/b]? Por cantidad y calidad a la par que por precios la verdad, son bastante buenas a mi parecer, hay joyitas ocultas a buenos precios (rebuscar bien). [b]Os vais a comprar algo[/b]? Tengo que pillar si o si ese Various Daylife. Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
Me he pillado un bundle de 4'99e para poder jugar a Giana Sisters con mi hija. Es un plataformas muy chulo y entretenido.
1 VOTO
Pokedavidmaster14486Hace 1 año3
@Bigvaya le echaré un vistazo pues, gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Descuentos en Selección Esencial y Juegos por menos de 20€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL