Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14541
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 87

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?


Sigo con los juegos de Game Boy, me los voy pasando a pares xd.


Terminado todo lo que concierne a los androides y completando secundarias e intentando conseguir todas las habilidades (que no las sueltan ni a tiros!).

Con los juegos del PS Plus sigo


Spiderman Morales está ya casi terminado, es una historia muy corta que ya me habría pasado de no ser porque me distraigo con todo lo secundario que hay. Y DMC5 ahí voy, lenta pero segura, estoy más centrado en Spiderman.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
SujetoDesmond10195Hace 1 año1
Wo Long: Fallen Dynasty.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
Sigo con Miranda Effect 2  

He enpezado Giana Sisters con mi hija. 

AYUDA: Estábamos en el último nivel de Little Big Planet 3 y no podemos terminarlo porque se ha bugueado el juego. Necesitamos el gorrocasco para seguir la sección y cuando abrimos la rueda de artilugios, aparece en blanco, vacía, como si no hubiéramos conseguido ninguno. En fin...

P.D.-3a partida de Miranda Effect 2
EDITADO EL 14-03-2023 / 11:28 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año3
Al final me enganché con Assassin's Creed: Syndicate y continúo con este. He estado jugando poco estas dos últimas semanas, por falta de tiempo y sumado al calor que está haciendo en esta zona no te da muchas ganas (hoy sensación térmica más de 40 grados).
3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año4
Llevo días sin crear posts...tengo que acabar hogwarts legacy...pero estoy en una espiral de amantes y vicio...


Mejor un juego un rato para despejarme.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año5
@Mordred
Mostrar cita
Llevo días sin crear posts...tengo que acabar hogwarts legacy...pero estoy en una espiral de amantes y vicio... Mejor un juego un rato para despejarme.
A veces pasan estas cosas Disfruta de los/las amantes
1 VOTO
Carlos733035Hace 1 año6
Mass effect legendary edition.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año7
Hogwarts Legacy.
Y me he comprado por 6,99€ un roguelike de un equipo español, "Right and Down". Muy sencillo, solo puedes ir a la derecha o abajo mientras recorres unas mazmorras.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año8
@Carlos73
Mostrar cita
Mass effect legendary edition
Por cual y por dónde vas?
-Harzx-5258Hace 1 año9
Pues me ha dado el venazo y he pillado por wallapop el metroid primer remastered y por 35 euros precintado, estando agotado y las especulaciones que puede haber y viniendo con el precinto, me parece muy buena compra, asi que lo empezare luego más tarde, es la primera vez que juego un metroid a ver si me mola. Y luego seguimos con efootball y pasandonos The last of us 2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL